Moderador: Rinna

Gracias Darkh

menos cuando la veo en la cama
por si me duermo ( eso siempre)
para dar más miedo

Ad Astra per Aspera

) y por la noche con una luz más bien suave.

Glory escribió:Es obvio que si unas personas se ponen a ver una pelicula de terror apagan las luces para crear ambiente...
Pero no es eso a lo que me refiero, me refiero a ver cualquier cosa, un documental, el telediario, las noticias, una serie, la telenovela o la noria....

Syrinx escribió:Glory escribió:Es obvio que si unas personas se ponen a ver una pelicula de terror apagan las luces para crear ambiente...
Pero no es eso a lo que me refiero, me refiero a ver cualquier cosa, un documental, el telediario, las noticias, una serie, la telenovela o la noria....
El telediario puede dar mucho miedo con la luz apagada, y La Noria ya ni te digo
Que puntos tienes, niña! 

Bruxazul escribió:![]()
Que puntos tienes, niña!

Syrinx escribió:Glory escribió:Es obvio que si unas personas se ponen a ver una pelicula de terror apagan las luces para crear ambiente...
El telediario puede dar mucho miedo con la luz apagada, y La Noria ya ni te digo

Syrinx escribió:
Syrinx escribió:Y éso que al final no he puesto que antes me santiguo
no comments!!
)...

Syrinx escribió:
no comments!!
)...

Syrinx escribió:
no comments!!
)...

Rinna escribió:Siempre con una luz .. generalmente con una lampara de sobremesa.. con la luz apagada me molesta la vista ..

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL