Así, por norma general, ¿cómo os gustan: mayores o menores que vosotros?

Moderador: Nefertiti

Gracias Bloodyangel me encanto tu regalo hermanita 

los prefiero más jovencitos que los de mi edad están un poco castigaos por lo general. 

. Actualmente (han pasado 7 - 5 años), ese listón lo subiría a los 30 e incluso 35 años

Silmarwen escribió:En mi caso me gustan bastante mayores que yo. Recuerdo bien cuando tenía entre 15 y 17 años y comentaba con un amigo que me buscara chicos para conocer pero siempre con la condición de que fueran mayores de 25 años![]()
. Actualmente (han pasado 7 - 5 años), ese listón lo subiría a los 30 e incluso 35 años
![]()
![]()
![]()
A mi lado me gusta tener un hombre, tanto mental como físicamente, de hecho, nunca me han gustado los rasgos infantiloides en los hombres (lo que decimos "tiene cara de niño") y más bien me gustan que, literalmente, "pinten canas"

Ada de luz escribió:Silmarwen escribió:En mi caso me gustan bastante mayores que yo. Recuerdo bien cuando tenía entre 15 y 17 años y comentaba con un amigo que me buscara chicos para conocer pero siempre con la condición de que fueran mayores de 25 años![]()
![]()
![]()
![]()
A mi lado me gusta tener un hombre, tanto mental como físicamente, de hecho, nunca me han gustado los rasgos infantiloides en los hombres (lo que decimos "tiene cara de niño") y más bien me gustan que, literalmente, "pinten canas"
Totalmente de acuerdo....![]()

Silmarwen escribió:Ada de luz escribió:Silmarwen escribió:En mi caso me gustan bastante mayores que yo. Recuerdo bien cuando tenía entre 15 y 17 años y comentaba con un amigo que me buscara chicos para conocer pero siempre con la condición de que fueran mayores de 25 años![]()
![]()
![]()
![]()
Al final va a resultar que sí hemos encontrado a nuestra alma gemela tadforil![]()

Syrinx escribió:Yo no tengo manías

Ada de luz escribió:Silmarwen escribió:Ada de luz escribió:Silmarwen escribió:En mi caso me gustan bastante mayores que yo. Recuerdo bien cuando tenía entre 15 y 17 años y comentaba con un amigo que me buscara chicos para conocer pero siempre con la condición de que fueran mayores de 25 años![]()
![]()
![]()
![]()
Al final va a resultar que sí hemos encontrado a nuestra alma gemela tadforil![]()
Y tu que me niegas....![]()
![]()
sólo estaba tanteando a ver qué grado de "almagemeril" tenemos
y parece ser que es bastante

Silmarwen escribió:Siempre tengo la sensación de que, en general, a ellos les gustan menores y a nosotras nos gustan mayores y, de momento, de las 3 respuestas que habéis dado, la cosa se cumple![]()
, a nosotros nos gustan más jóvenes.

Ada de luz escribió:Syrinx escribió:Yo no tengo manías
Osea que te gustan todossssssssss. traviezita bella...![]()
![]()

Syrinx escribió:Ada de luz escribió:Syrinx escribió:Yo no tengo manías
Osea que te gustan todossssssssss. traviezita bella...![]()
![]()
Es q ta la cosa mu malita![]()

Darkh escribió:Silmarwen escribió:Siempre tengo la sensación de que, en general, a ellos les gustan menores y a nosotras nos gustan mayores y, de momento, de las 3 respuestas que habéis dado, la cosa se cumple![]()
uno más ....![]()

Silmarwen escribió:Darkh escribió:Silmarwen escribió:Siempre tengo la sensación de que, en general, a ellos les gustan menores y a nosotras nos gustan mayores y, de momento, de las 3 respuestas que habéis dado, la cosa se cumple![]()
uno más ....![]()
Me parece a mí que, sin que suene mal, es porque nosotras somos como las rosas, que con el tiempo nos marchitamos, y vosotros como los buenos vinos, que ganáis con los años
. segui, segui opinando por las dos...

Silmarwen escribió:Darkh escribió:Silmarwen escribió:Siempre tengo la sensación de que, en general, a ellos les gustan menores y a nosotras nos gustan mayores y, de momento, de las 3 respuestas que habéis dado, la cosa se cumple![]()
uno más ....![]()
Me parece a mí que, sin que suene mal, es porque nosotras somos como las rosas, que con el tiempo nos marchitamos, y vosotros como los buenos vinos, que ganáis con los años

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL