el buscador escribió:la verdad es que el tio posa muy bien asta durmiendo esta resulton.
os cuento la que me lio anoche.
estamos preparando la cena y lo veo correr como un poseso y pienso uy algo ha echo me voy a buscarlo y lo veo en su cuna en plan diablo de tasmania comiendo algo lo miro mas de cerca yyyyyyyyyy
haggggggggggggggggggggggggggggg el jamonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn todo el paquete de lonchas de jamonnnnnnnnnnnnnnnn baboseadas y chupadas grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
pero lo bueno es que cuando se las voy a quitar me gruneeeeeeeeeeee en fin
que no cenamos anoche pero el si,![]()

Shari escribió:monike escribió:Que mono durmiendo con su lengüita,creo que me he enamorao del cachorrillo tarantino......que enternecedor...de verdad que es lindo ver imágenes así
![]()
alaapues ya somos dos,
![]()
tarantino va a tener hasta un club de fans
enamoraitas nos tiene Shari,si es es tan pequeñín,ya veremos cuando crezca

Enelya escribió:Que travieso!
Mi pareja tiene un perro grandote...un dia estaba en el baño haciendo ciertas necesidades y cuando voy a tirar mano del papel, el tío va y lo coje con la boca y se lo lleva...y yo: Bien...muchas gracias Magnus, muchas gracias
Se llama Magnus, pero yo lo he bautizado como putoperro. Se lo merece!

Enelya escribió:Que travieso!
Mi pareja tiene un perro grandote...un dia estaba en el baño haciendo ciertas necesidades y cuando voy a tirar mano del papel, el tío va y lo coje con la boca y se lo lleva...y yo: Bien...muchas gracias Magnus, muchas gracias
Se llama Magnus, pero yo lo he bautizado como putoperro. Se lo merece!

Noa_Lee escribió:Tarantino será de Noa..

Shari escribió:q gracioso debe ser

Noa_Lee escribió:qsiiiiii q el buscador me quiere mucho yo lo sé
pobreteee magnus eso es q está celosón 

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher, MSNbot Media, TRANCE, Yahoo [Bot]