es una monada 
es una monada 

veda escribió:Que cosita mas linda![]()
![]()
![]()
![]()
es una monada

el buscador escribió:veda escribió:Que cosita mas linda![]()
![]()
![]()
![]()
es una monada
u na monada y malooooooooooo que no para ya me tiene frito![]()
es verdad tiene cara de bixin

el buscador escribió:la verdad es que el tio posa muy bien asta durmiendo esta resulton.
os cuento la que me lio anoche.
estamos preparando la cena y lo veo correr como un poseso y pienso uy algo ha echo me voy a buscarlo y lo veo en su cuna en plan diablo de tasmania comiendo algo lo miro mas de cerca yyyyyyyyyy
haggggggggggggggggggggggggggggg el jamonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn todo el paquete de lonchas de jamonnnnnnnnnnnnnnnn baboseadas y chupadas grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
pero lo bueno es que cuando se las voy a quitar me gruneeeeeeeeeeee en fin
que no cenamos anoche pero el si,![]()
¿por que sera que me resulta conocido?

de lo malo q es

mj escribió:el buscador
No habia visto hasta ahora este post.
Tarantino me encanta ¡ ES PRECIOSO !
Seguro que lo tienes muy mimado ¡ por eso se come el jamón!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ES UN PERRITO PRECIOSO ¡ Enhorabuena !

mj escribió:el buscador .
Sé que eres amante de los animales, y me gustaria hacerte una pregunta .
Quiero comprarme un pajarito ( canario, codorniz china, loro, periquito etc,etc. )
El otro dia estuve en la sierra de la Calderona , estuve en un pueblo precioso SERRA , imgino que te sonará el nombre .
Allí habia una tienda de plantas ( en Serra ) , como es normal entré y ví que también vendian pajaritos exóticos.
Le he dado vuelta al coco y quiero comprarme algún pajarito ( loro, cotorra, kakatua, aguila, tukan etc,etc. )
He tenido canarios, periquitos, y la codorniz china ( la codorniz china me encantaba )![]()
También tuve una pecera con diversas carpas, un terrareo con el galapago macho y hembra. Pero... nunca los he conservado muchos años.
Ahora pienso... Si tengo un ave mas grande como por ejemplo un lORO, puede que viva mas tiempo![]()
Decididamente cuando tenga un dia libre iré a comprarme algúna mascota con plumas ( perrito, por el poco tiempo que puedo dedicarle no puedo tenerlo )
¿ Donde deberia ir a comprar un loro, cacatua, o cotorra ? En Valencia solo conozco sitios donde el cuidado de los animales no me gusta.
¿ Puedes recomendarme algún sitio donde compre un pajarito grande ? Igual en vez de loro compro una gallina pero... QUIERO QUE ME LO VENDAN EN PERFECTAS CONDICIONES
GRACIAS el buscador por tu respuesta

(es bromita, es muy gracioso
)

el es mas guapo que yo, ademas el tiene pedigri

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher, TRANCE, Yahoo [Bot]