Muriel escribió:Yo tengo el foro abierto en dos ventanas, pero no se lo digas a nadie.......

)...así k prefiero releerme y ponerme en la piel del k lo lee, así sé si es coherente lo k estoy escribiendo...(no sé si me habeis entendido...yo ya sé lo k me hablo
).

Greta escribió:Pues cuando me preguntan algo, la mayoría de veces tengo claro de donde viene y no tengo porque releerme, cuando no lo tengo muy claro si que me releo para ver porque me dicen eso![]()
Al vista previa le doy siempre....para revisar que haya quedado bien citado o que se entienda vamos.
) pues tod@s a veces nos salimos de la tematica, porque cada uno la interpreta como la lee,igual que quien la escribe y publica,puede referirse a algo muy concreto y los demás damos respuesta a lo que creémos que hemos leido e interpretado, y no al pensamiento de la persona que publica un pensamiento, eso ocurre en todos los hilos y es una variante de la mente que me gusta observar, pues soy creyente de las ideas de cada persona y nunca haría un desprecio hacia una forma diferente de ver, pensar, vivir, que no sea la mia, pues mi ombligo seguro que es parecido o igual a los demás 

Okssana escribió:Casi me dejo los jojos para leerte, Muriel, jaja.....
Yo no, sólo lo tengo abierto en una.
Pero suelo releerme si no tengo claro lo que dije con anterioridad, sobre todo porque siempre hay matices a los que se hace referencia y se te pueden haber olvidado.
Lo que me sorprende es que haya gente que no se acuerde de nada de lo que ha dicho, pero de nada, nada, nada, y salga por peteneras donde antes salió por bulerías (y, además, los demás contestaron a las bulerías, jaja...).Muriel escribió:Yo tengo el foro abierto en dos ventanas, pero no se lo digas a nadie.......

Baneado escribió:¿Qué harías con los que salen por peteneras cuando antes salieron por bulerías?

benemi escribió:No, nunca. Yo elaboro mis respuesta de forma totalmente espontánea. Simplemente dejo que mis ideas fluyan a través del teclado y le doy a enviar sin más...
y debiera ser, o por lo menos así lo veo yo, la norma generalizada de una conversación entre personas, y es que yo cuando mantengo un diálogo, no tengo vista previa
, me fluye de la mente y por lo tanto ni puedo editar palabras, como no puedo dar a vista previa a la palabra. Otra cosa es que si nos damos cuenta de errores ortográficos o de interpretación, podamos corregir, pero " elaborar" respuestas ni se me ocurre, dejo que me fluyan...
sobre todo porque estoy en un foro amigable, no en un debate para ganar la oposición a la mejor respuesta . 

benemi escribió:No, nunca. Yo elaboro mis respuesta de forma totalmente espontánea. Simplemente dejo que mis ideas fluyan a través del teclado y le doy a enviar sin más...

Okssana escribió:lo contrario sería un galimatías (como ha ocurrido en la idea que me ha hecho abrir el tema).
Sí, ha quedado claro que por mucho que te releeas no sirve de nada si no sabes expresar lo que quieres transmitir. Por suerte o por desgracia, para los demás que tal vez esto les parezca prepotente
, yo nunca necesito releer lo que expreso cuando quiero transmitir. No solo tengo argumentos y claridad mental sino que además domino bastante bien la dialéctica y el uso de la lingüistica y la estructura gramatical con tanto avezamiento que suelo dejar constancia con absoluta "naturalidad" de aquello que deseo decir
Como se dice que mi tierra" allá te va que te preste" 

benemi escribió:Sí, ha quedado claro que por mucho que te releeas no sirve de nada si no sabes expresar lo que quieres transmitir.
Por suerte o por desgracia, para los demás que tal vez esto les parezca prepotente, yo nunca necesito releer lo que expreso cuando quiero transmitir. No solo tengo argumentos y claridad mental sino que además domino bastante bien la dialéctica y el uso de la lingüistica y la estructura gramatical con tanto avezamiento que suelo dejar constancia con absoluta "naturalidad" de aquello que deseo decir
Como se dice que mi tierra" allá te va que te preste"

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL