Es que lo de "otografía" suena muy raro 

Bruxazul escribió:Si aun estás a tiempo de editar... Añádele la R que te has comido en el títuloEs que lo de "otografía" suena muy raro

Lleida87 escribió:Bruxazul escribió:Si aun estás a tiempo de editar... Añádele la R que te has comido en el títuloEs que lo de "otografía" suena muy raro
ahi esta la gracia, jajaja que lo está hecho queriendo!!!![]()
![]()
![]()
Que no lo había pillado 

Bruxazul escribió:Lleida87 escribió:Bruxazul escribió:Si aun estás a tiempo de editar... Añádele la R que te has comido en el títuloEs que lo de "otografía" suena muy raro
ahi esta la gracia, jajaja que lo está hecho queriendo!!!![]()
![]()
![]()
Aaaah! Entonces vale!Que no lo había pillado

Lleida87 escribió:Dices una falta, dos... pero hay gente que... pone por ejemplo esto:
Balla --- vaya.
boi--- Voy...
Y cosas por el estilo... últimamente veo cada falta...
Y abreviar tampoco me gusta... con los mensajes y eso...
Sois de hacer faltas??
SI ES QUE VAN A INVENTAR UN IDIOMA NUEVO! jajaja

Y me molesta mucho leerlas, incluso dejo de hablar a quien las comete...

Eso es imperdonableee

Lleida87 escribió:Dices una falta, dos... pero hay gente que... pone por ejemplo esto:
Balla --- vaya.
boi--- Voy...
Y cosas por el estilo... últimamente veo cada falta...
Y abreviar tampoco me gusta... con los mensajes y eso...
Sois de hacer faltas??
SI ES QUE VAN A INVENTAR UN IDIOMA NUEVO! jajaja

Nefertiti escribió:Lo que sí valoro es la persona que hay detrás.

Balansiya escribió:No cometo faltas de ortografía, las monjitas se encargaron bien de que mi caligrafía y ortografía fueran perfectaaY me molesta mucho leerlas, incluso dejo de hablar a quien las comete...
![]()

Balansiya escribió:Nefertiti escribió:Lo que sí valoro es la persona que hay detrás.
Y no crees que la forma de escribir de alguien y sus faltas tiene algo que ver con cómo es esa persona??? Yo estoy totalmente convencida de que sí![]()

Balansiya escribió:Me estás llamando ignorante???![]()
Considero que si una persona no cuida su forma de expresarse ni sus faltas de ortografías, tampoco cultivará otros aspectos de su vida intelectual... pero es mi opinión, no creo que sea ignorante por pensar así![]()
lo que me faltaba!

Nefertiti escribió:Balansiya escribió:Nefertiti escribió:Lo que sí valoro es la persona que hay detrás.
Y no crees que la forma de escribir de alguien y sus faltas tiene algo que ver con cómo es esa persona??? Yo estoy totalmente convencida de que sí![]()
No, para nada e incluso creo que si alguien piensa así corre el riesgo de confundirse enormemente![]()
Que alguien cometa faltas de ortografía simplemente me dice una característica de esa persona, sería ignorante por mi parte pensar que sé más que ese simple detalle sobre la persona.

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL