Singlot escribió:yo es que de la frase "padre nuestro" no paso... soy pecadora, no hice ni la comunion, asi me va en la vida, derecho al aborto, libertad de expresion, derecho al voto en ambos sexos, igualdad para los gays, que los gays tengan derecho a la adopcion ... en fin, una *uta pena![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Syrinx escribió:Venga yo, que también he dicho que iría con un prostituto

Singlot escribió:Syrinx escribió:Venga yo, que también he dicho que iría con un prostituto
con un prostitutooooooo?????!!!!! la virgen del amor hermoso!!!!!!!!![]()
monike le hacemos sitio, no? porqeu syrinx tiene el acceso directo despues de lo que ha dicho![]()
![]()

jolly escribió:Singlot escribió:jolly escribió:Eso es, Jack, creo que el sexo no tiene nada que ver aquí.Si fuera hombre, dudo mucho que hubiera podido sufrir un aborto... a ver si es que yo me perdí alguna clase de ciencias naturales....
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo que sé, hija, es que ciencia avanza tanto que a ver si me he perdido algún capítulosoy así de inocente, aprendí esas cosas viendo 'Érase una vez la vida...'
Oculto: Mostrar

monike escribió:Singlot escribió:yo es que de la frase "padre nuestro" no paso... soy pecadora, no hice ni la comunion, asi me va en la vida, derecho al aborto, libertad de expresion, derecho al voto en ambos sexos, igualdad para los gays, que los gays tengan derecho a la adopcion ... en fin, una *uta pena![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De *uta pena nada, eso es de ser una persona que respeta las libertades de los demás y que se solidariza si se da el caso con el asunto en cuestión, y no anda poniendo trabas innecesarias e imponiendo a los demás lo que tienen que hacer o dejar de hacer con su vida, ya sea en temas sexuales ,como en temas morales, religiosos y un largo etc....![]()

jack frost escribió:monike escribió:Singlot escribió:yo es que de la frase "padre nuestro" no paso... soy pecadora, no hice ni la comunion, asi me va en la vida, derecho al aborto, libertad de expresion, derecho al voto en ambos sexos, igualdad para los gays, que los gays tengan derecho a la adopcion ... en fin, una *uta pena![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De *uta pena nada, eso es de ser una persona que respeta las libertades de los demás y que se solidariza si se da el caso con el asunto en cuestión, y no anda poniendo trabas innecesarias e imponiendo a los demás lo que tienen que hacer o dejar de hacer con su vida, ya sea en temas sexuales ,como en temas morales, religiosos y un largo etc....![]()
Ya lo dice la Iglesia católica: todos somos iguales ante los ojos de Dios... excepto los homosexuales que son unos enfermos degenerados antinaturales... bueno, y también los que profesan otra fe que deberían ser apartados por sus ideas... y aquellos que cuestionan la literalidad de la Biblia y osan decir que el ser humano es fruto de la Evolución y no de tierra mojada tras una tormenta y la generación espontánea... Menos esos infrahumanos, todos somos iguales ante los ojos de Dios... bueno, menos los que se preocupan por la sociedad y marcan la casilla de fines sociales en la renta... y menos lo que escuchan la SER, practican el comunismo... y menos aquellos que tienen la osadía de pensar por sí mismos... Eso sí, si a ti te gustan los niños, no lo dudes, la Iglesia te espera con los brazos abiertos.

nocihed escribió:Por variar, una asesina infanticida libre en España:

jack frost escribió:nocihed escribió:Por variar, una asesina infanticida libre en España:
Todas las personas son inocentes hasta que un juicio dictamine lo contrario.

Volver a Política y actualidad social
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL