Singlot escribió:si la han detenido sera por algo, pero no leo en ningun sitio que el aborto fuera intencionado, solo que escondio el cuerpo en un armario, por miedo?

nocihed escribió:Singlot escribió:si la han detenido sera por algo, pero no leo en ningun sitio que el aborto fuera intencionado, solo que escondio el cuerpo en un armario, por miedo?
Te devanas los sesos para buscar la impunidad de una asesina. Eres como Sostres, pero al revés.

nocihed escribió:Si pones en Google:
Detenida por abortar y esconder el cuerpo en un armario
...hallarás muchas fuentes de esta noticia. Esperemos los peritajes.
Por desgracia, el lobby feminista de seguro querrá repetir su triquiñuela clásica de decir que fue
aborto espontáneo.

Si fuera hombre, dudo mucho que hubiera podido sufrir un aborto... a ver si es que yo me perdí alguna clase de ciencias naturales.... 

jolly escribió:Eso es, Jack, creo que el sexo no tiene nada que ver aquí.Si fuera hombre, dudo mucho que hubiera podido sufrir un aborto... a ver si es que yo me perdí alguna clase de ciencias naturales....

Singlot escribió:jolly escribió:Eso es, Jack, creo que el sexo no tiene nada que ver aquí.Si fuera hombre, dudo mucho que hubiera podido sufrir un aborto... a ver si es que yo me perdí alguna clase de ciencias naturales....
![]()
![]()
![]()
![]()
soy así de inocente, aprendí esas cosas viendo 'Érase una vez la vida...'

jolly escribió:Singlot escribió:jolly escribió:Eso es, Jack, creo que el sexo no tiene nada que ver aquí.Si fuera hombre, dudo mucho que hubiera podido sufrir un aborto... a ver si es que yo me perdí alguna clase de ciencias naturales....
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo que sé, hija, es que ciencia avanza tanto que a ver si me he perdido algún capítulosoy así de inocente, aprendí esas cosas viendo 'Érase una vez la vida...'
Oculto: Mostrar
las clases de ciencias en algunos casos no han evolucionado, naturalmente pero algun "ser humano" tampoco

Singlot escribió:jolly escribió:Singlot escribió:jolly escribió:Eso es, Jack, creo que el sexo no tiene nada que ver aquí.Si fuera hombre, dudo mucho que hubiera podido sufrir un aborto... a ver si es que yo me perdí alguna clase de ciencias naturales....
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo que sé, hija, es que ciencia avanza tanto que a ver si me he perdido algún capítulosoy así de inocente, aprendí esas cosas viendo 'Érase una vez la vida...'
Oculto: Mostrar
es qeu tenemos un usuario por aqui que de ser por el nos quitaria el privilegio hasta de parirlas clases de ciencias en algunos casos no han evolucionado, naturalmente pero algun "ser humano" tampoco

Singlot escribió:yo es que de la frase "padre nuestro" no paso... soy pecadora, no hice ni la comunion, asi me va en la vida, derecho al aborto, libertad de expresion, derecho al voto en ambos sexos, igualdad para los gays, que los gays tengan derecho a la adopcion ... en fin, una *uta pena![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Syrinx escribió:Venga yo, que también he dicho que iría con un prostituto

Volver a Política y actualidad social
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL