y a lo largo del 2012 cientos de atracos como este para ajustar las cuentas.......
. Nada que le an cojido el gustillo a implantarnos tasas por doquier y viva la pepa..... 
. Nada que le an cojido el gustillo a implantarnos tasas por doquier y viva la pepa..... 

Singlot escribió:pues yo lo encuentro bien, es una forma de recaudar no muy escandalosa por el precio y manera de suprimir algo el abuso que es mucho, que de ahi viene el gran problema, los abusos que se han hecho

spideryo escribió:De 1.45 e a 2 e el billete de transporte publico,si señor a cojer mas el transporte publico![]()
![]()
![]()

Singlot escribió:pues yo lo encuentro bien, es una forma de recaudar no muy escandalosa por el precio y manera de suprimir algo el abuso que es mucho, que de ahi viene el gran problema, los abusos que se han hecho

Titanic escribió:Singlot escribió:pues yo lo encuentro bien, es una forma de recaudar no muy escandalosa por el precio y manera de suprimir algo el abuso que es mucho, que de ahi viene el gran problema, los abusos que se han hecho
Abusos? Creo que esto ya lo pagamos mas que suficiente con los abusivos impuestos, esto es repago y no es logico, Si los fascistas estos quieren recaudar que se rebajen ellos sus abultadisimos sueldos y que eliminen sus millonarias pagas vitalicias, por aqui es por donde hay que empezar a recortar y no lo hacen. Por lo tanto cualquier tasa que nos quieran implantar es un atraco.

Singlot escribió:te aseguro titanic que se de lo que hablo, y hay abuso de recetas

davilote escribió:Singlot escribió:pues yo lo encuentro bien, es una forma de recaudar no muy escandalosa por el precio y manera de suprimir algo el abuso que es mucho, que de ahi viene el gran problema, los abusos que se han hecho
Bueno,lo malo son las personas que necesitan mucha medicacion....
Pero por otra parte,me parece bien,cajas y cajas de medicamentos tiradas a la basura por dejadez y demas.....
Lo de recaudar el eurito por consulta,me parece bien.....
¿Cuantas veces vamos al medico al cabo del año,tres como mucho?![]()
Las personas que necesiten un tratamiento largo,pues les haria una considerable rebaja,que por gusto,la gente que tiene tratamiento largo no va al medico.
Y se que sera anti-popular,pero bien les meteria una pequeña sancion (5 euritos) a quien pide cita,y luego no va....

Titanic escribió:Venga una nueva del Gobierno de la Generalitat de Cataluña, Los catalanes deberan,pagar un euro por receta a partir del año proximo, Da igual que sea jubilado que atan solo cobre 400 euros al mes que un rico......![]()
y a lo largo del 2012 cientos de atracos como este para ajustar las cuentas........ Nada que le an cojido el gustillo a implantarnos tasas por doquier y viva la pepa.....

Volver a Política y actualidad social
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MSNbot Media
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL