. Sabes cuanto te aprecio y el cariño que te cogí en el tiempo que nos conocemos. Así que, yo también brindo por vos
y porque interactuemos por mucho tiempo

Kuxkurro escribió:Te quedaste agustin...einnn?![]()
Poseso...

es que sigo escuchando eh

muy chula tu voz argentina...... Que pases unas felices fiestas. 

Gracias Bloodyangel me encanto tu regalo hermanita 

el buscador escribió:que punto tiene mi ysapy.... tienes una voz muy sensual no tanto como la mia pero mu sexi![]()

Titanic escribió:Parece una locutora de radio....

Bruxazul escribió:el buscador escribió:que punto tiene mi ysapy.... tienes una voz muy sensual no tanto como la mia pero mu sexi![]()
No estaría mal ver eso, o mejor dicho, oirlo![]()

Bruxazul escribió:Como te enrrollas coñe!!![]()
![]()
Me encantó oir tu voz argentinita, y con Sabina de fondo!. Sabes cuanto te aprecio y el cariño que te cogí en el tiempo que nos conocemos. Así que, yo también brindo por vos
y porque interactuemos por mucho tiempo
![]()
P.D: En estas navidades, llevaré un saludo de tu parte al mar andaluz

Singlot escribió:que peligro tiene esta mujer con un microfono![]()
![]()
es que sigo escuchando eh
![]()
chin chin para ti tambien ysapy y todo lo que esperas sea grande o pequeño para el proximo año se te cumpla, esteeeeee felices fiestas

Titanic escribió:Parece una locutora de radio.....![]()
muy chula tu voz argentina...... Que pases unas felices fiestas.

Greta escribió:Ysapy que bueno escucharte!!!...me encanta el acento argentino, que voz!!
Ahora desearte a vos una feliz navidad y que el próximo este lleno de cosas positivas!!

el buscador escribió:que punto tiene mi ysapy.... tienes una voz muy sensual no tanto como la mia pero mu sexi![]()
me encanto escucharte

Bruxazul escribió:el buscador escribió:que punto tiene mi ysapy.... tienes una voz muy sensual no tanto como la mia pero mu sexi![]()
No estaría mal ver eso, o mejor dicho, oirlo![]()

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], MSNbot Media, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL