Para mi futura esposa:
Hemos decidido unirnos para toda la vida, he de decir que estoy muy nervioso y a la vez muy feliz. Sé que no tengo mucho que ofrecer, que te mereces lo mejor, que haré todo lo posible por salir adelante. Quiero que sepas que a pesar de las adversidades y los problemas siempre te apoyaré, que haré cualquier cosa por ti, quiero que sepas también, que ante cualquier situación mi amor seguirá igual, que no cambiará y que cada día aumentará mas y mas.
Quiero que sepas que puedes contar conmigo para cualquier cosa.
Sé que esta demás decirlo ya que va dentro de las cláusulas.
Sé que de ahora en adelante se nos presentarán muchos detalles, problemas y gracias a Dios te tengo a mi lado para confrontarlos.
Sé que cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día, cada semana, cada mes, cada año a tu lado será el mejor regalo que me podrías dar, sé que soy bendecido en tener a una mujer tan hermosa a mi lado, bendecido por tener tu amor, bendecido por tener el aliento que me das cada día, bendecido por cada mirada tuya, bendecido por cada palabra que me pronuncias, bendecido por querer despertar a mi lado cada día…
Ya te debo mucho amor: te debo el cariño que me has dado, el apoyo incondicional que me das, el tiempo que decides darme, tus desveladas…
Aún me falta agradecer algo que vendrá después… Te agradezco nuestros hijos, te agradezco que me hayas elegido a mí para ser su Padre…
Gracias por todo lo que me has dado…
Te estoy infinitamente agradecido…
Gracias cariño.
Te amo.
Bienvenido a Foros para hacer amigos - Tadforo. Click para registrar, es gratis