tabubue escribió:Desde hace unos días, no funciona el buscador.
Saludos.

Caligula escribió:tabubue escribió:Desde hace unos días, no funciona el buscador.
Saludos.
Mmmmm, pues desde luego es un problema... para la buscadora![]()
![]()

Silmarwen escribió:Siempre que david hace algún cambio en el foro parece ser que el buscador se resetee: no es que no funcione sino que funciona desde digamos la última vez que se reseteó.
Por cierto, si querías que te contestara únicamente david, lo mejor era que le hubieras escrito un mensaje privado o, al menos, haber mirado si en la sección correspondiente (Noticias y sugerencias) no estaba abierto ya ese tema: topic65825.html

Agua en calma escribió:¿ Que es el buscador, para que sirve ?![]()
Pd: Bueno el Buscador forero si que se quien es

tabubue escribió:Agua en calma escribió:¿ Que es el buscador, para que sirve ?![]()
Otra graciosa. Venga, por favor, que no nacísteis ayer.

tabubue escribió:Caligula escribió:tabubue escribió:Desde hace unos días, no funciona el buscador.
Saludos.
Mmmmm, pues desde luego es un problema... para la buscadora![]()
![]()
¿Eres el administrador del foro?
tabubue escribió:Agua en calma escribió:¿ Que es el buscador, para que sirve ?![]()
Otra graciosa. Venga, por favor, que no nacísteis ayer.

tabubue escribió:Silmarwen escribió:Siempre que david hace algún cambio en el foro parece ser que el buscador se resetee: no es que no funcione sino que funciona desde digamos la última vez que se reseteó.
Por cierto, si querías que te contestara únicamente david, lo mejor era que le hubieras escrito un mensaje privado o, al menos, haber mirado si en la sección correspondiente (Noticias y sugerencias) no estaba abierto ya ese tema: topic65825.html
1. No estaba segura de quién administraba este foro. Veo a David de otro color, pero también van así Hipatia, Rydra... Pensé que el foro podrían administrarlo varias personas.
2. El buscador no funciona, así que no he podido buscar el hilo abierto. Pretender que rastree los mensajes uno a uno, me parece demasiado pedir teniendo en cuenta que he abierto este hilo por mi propia iniciativa de avisar sobre algo que no estaba funcionando, y que puede ser útil para todos.

Silmarwen escribió:tabubue escribió:Silmarwen escribió:Siempre que david hace algún cambio en el foro parece ser que el buscador se resetee: no es que no funcione sino que funciona desde digamos la última vez que se reseteó.
1. No estaba segura de quién administraba este foro. Veo a David de otro color, pero también van así Hipatia, Rydra... Pensé que el foro podrían administrarlo varias personas.
2. El buscador no funciona, así que no he podido buscar el hilo abierto. Pretender que rastree los mensajes uno a uno, me parece demasiado pedir teniendo en cuenta que he abierto este hilo por mi propia iniciativa de avisar sobre algo que no estaba funcionando, y que puede ser útil para todos.
1. Aquí puedes ver quiénes conforman el equipo y qué función tiene cada uno: the-team.html
2. No te dije que buscaras ni muchísimo menos que rastrearas mensaje a mensaje sino que te dije que miraras en la sección correspondiente (Noticias y sugerencias) que es donde también se tratan las dudas y, por tanto, donde deberías haber abierto el tema de manera que entrando ahí ya hubieras visto que había uno similar al tuyo por lo que te habrías ahorrado abrir un nuevo tema.

Silmarwen escribió:Tabubue, si se hacen bromas en el tema porque se hacen bromas y si se te contesta seriamente el tema y respondiendo todas tus dudas (por qué no falla el buscador, quiénes son los miembros del equipo y dónde deben de ir las dudas) porque se te contesta en serio y se te responde, ¿quién pone "pega tras pega" a quién?![]()
![]()
Feliz Navidad

tabubue escribió:Cerrad esto si queréis.

Singlot escribió:yo me quedaria con tres cosas :
1.- que el buscador no funciona (ya se ha mencionado)
2.- que la consulta a la tienda de insginias no permite el acceso (no se si en algun otro hilo se ha dicho)
3.- :tabubue escribió:Cerrad esto si queréis.
) nos saca de dudas 

Silmarwen escribió:Tabubue, si se hacen bromas en el tema porque se hacen bromas y si se te contesta seriamente el tema y respondiendo todas tus dudas (por qué no falla el buscador, quiénes son los miembros del equipo y dónde deben de ir las dudas) porque se te contesta en serio y se te responde, ¿quién pone "pega tras pega" a quién?![]()
![]()
Feliz Navidad

Que malas pulgas oiga...

Silmarwen escribió:Singlot escribió:yo me quedaria con tres cosas :
1.- que el buscador no funciona (ya se ha mencionado)
2.- que la consulta a la tienda de insginias no permite el acceso (no se si en algun otro hilo se ha dicho)
3.- :tabubue escribió:Cerrad esto si queréis.
Singlot, el buscador sí funciona sólo que tiene como última referencia en su base de datos el día de ayer. Es algo que pasa siempre que david hace cambios, de hecho, siempre que ocurre lo comento pero creo que david no puede hacer nada en ese sentido.
En cuanto a la tienda, ya lo habéis comentado en el otro hilo y por mi parte desconozco si el acceso está restringido de forma voluntaria (en la pestaña de "Los tadis" veo acceso directo a todos los apartados menos, precisamente, el de la tienda) o involuntaria (por algun fallo técnico). A ver si cuando venga david (ahora está de parranda) nos saca de dudas

Volver a Noticias y sugerencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL