Moderador: nefertiti

Dickgirl escribió:Hm... Como copia y pega no está nada mal...

Titanic escribió:Dickgirl escribió:Hm... Como copia y pega no está nada mal...
http://baadara.hi5.com/friend/p13499094 ... ropo--html
como has encontrado eso?

LANCELOT escribió:Para Marta, la de aquí, la que todos conocéis…
Yo se que es tarde para pedir perdón. Que de nada vale…
Pero… ¿y aceptarme tal y como soy?... no, claro, como soy, precisamente, es lo que me ha alejado de ti…
No, aceptarme, no… las heridas cicatrizan pero no desaparecen del todo… contribuyen al deterioro de uno…
¿Entonces?, sí, claro, pedir perdón es lo único que me queda…
Pues eso, Marta, te ruego que me perdones por mi ausencia, que me perdones por no haberte dado lo poco que me has pedido, por no haberte ofrecido y por no haberte entendido…
Y te ruego también, Marta, que me perdones por lo que has sufrido, por cada ilusión que he dejado crecer en ti, y por no haber estado, no a tu altura, sino a tu lado…
Y, por último, perdona también por mi forma de querer… por que, no siempre, lo que uno quiere, es lo que los demás entienden como normal…

LANCELOT escribió:Para Marta, la de aquí, la que todos conocéis…
Yo se que es tarde para pedir perdón. Que de nada vale…
Pero… ¿y aceptarme tal y como soy?... no, claro, como soy, precisamente, es lo que me ha alejado de ti…
No, aceptarme, no… las heridas cicatrizan pero no desaparecen del todo… contribuyen al deterioro de uno…
¿Entonces?, sí, claro, pedir perdón es lo único que me queda…
Pues eso, Marta, te ruego que me perdones por mi ausencia, que me perdones por no haberte dado lo poco que me has pedido, por no haberte ofrecido y por no haberte entendido…
Y te ruego también, Marta, que me perdones por lo que has sufrido, por cada ilusión que he dejado crecer en ti, y por no haber estado, no a tu altura, sino a tu lado…
Y, por último, perdona también por mi forma de querer… por que, no siempre, lo que uno quiere, es lo que los demás entienden como normal…

Volver a Juegos o dedicatorias de amor
Usuarios registrados: Darkh, el buscador, Finkbrau, Google [Bot], House, MSN [Bot], Riddler, Truthman, Yahoo [Bot]