Pd: Tengan ustedes la prudencia de no elevar el tono, que me lo llevan al restringido

Moderador: Nefertiti

es precioso hacerlo.

elenaa escribió:para nada.
Hacer el amor es con amor, como el mismo nombre dicees precioso hacerlo.
Solo sexo es solo sexo, solo fachada y atraccion fisica, sin amor. ( o algunas personas,ni les importa a veces el fisico! con solo el gustazo..! x_x)

jimo escribió:pero si no siente nada es solo sexo.

LidiaBaby escribió:jimo escribió:pero si no siente nada es solo sexo.
Umm.. pero para acostarte con una persona, siempre tiene que haber algo de sentimiento ¿no?.. me refiero a que puedes sentir atracción, ya sea física o mental, puedes sentir afinidad, por las cosas que os gusten a los dos.. pero algo.. ALGO.. siempre hay ¿no?

Agua en calma escribió:El verdadero acto, es el que se hace con amor. Lo otro es sexo sin más

Amatullo escribió:Para mí tampoco es lo mismo hacer el amorOculto: MostrarAgua en calma escribió:El verdadero acto, es el que se hace con amor. Lo otro es sexo sin más
Respeto tu opinión, pero no la comparto. Una relación sexual no es mejor ni peor, ni falsa ni verdadera, en función de si hay amor o no lo hay. Bajo mi punto de vista, simplemente es distinta entre un caso y el otro.

Ada de luz escribió:Para mi, no es lo mismo……..hacer el amor es la perfecta fusión de la piel y el alma, en un derroche de sentimientos y éxtasis, y tener sexo es…….......tener sexo.![]()

porque estas agusto con alguien por que le quieres demostrar que es la unica persona para ti en el mundo con el que te apetece hacerlo,y tener sexo,es bueno por encontarrte agusto con alguien sin buscar nada mas que eso............

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], MSNbot Media, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL