Hay muchas cosas que están sobrevaloradas, como por ejemplo la saga de los libros Crepúsculo o en su momento la película Avatar, que si bien es buena tampoco como para destacarla tanto.

Talulah escribió:En esta sociedad hay algo que esté sobrevalorado en cualquier categoría, pudiendo ser películas, libros, video juegos, programas de TV y muchas cosas más.¿Qué piensan que está sobrevalorado?
Hay muchas cosas que están sobrevaloradas, como por ejemplo la saga de los libros Crepúsculo o en su momento la película Avatar, que si bien es buena tampoco como para destacarla tanto.

exorcista escribió:Talulah escribió:En esta sociedad hay algo que esté sobrevalorado en cualquier categoría, pudiendo ser películas, libros, video juegos, programas de TV y muchas cosas más.¿Qué piensan que está sobrevalorado?
La amistad

Okssana escribió:Los teléfonos móviles sobre todo, y coincido con la apreciación de Trance, solo que yo lo amplío y digo que cualquier lugar de internet que sirva para buscar pareja y/o amistad.

TRANCE escribió:las redes sociales, facebook y otros

(me refiero a los implantes
)

Kuxkurro escribió:...las tetas(me refiero a los implantes
)

Gracias Darkh

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher, MSNbot Media, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL