,Aunque esto me paso a mi en una comunidad pasa mucho a nivel mundial el algunos sietemas politicos,Que opinan ustedes?saludos
,Aunque esto me paso a mi en una comunidad pasa mucho a nivel mundial el algunos sietemas politicos,Que opinan ustedes?saludos

Eso sí, si lo que deseas es reconfirmar lo que ya sabes o el material que posees es tan interesante y excelente que desbancaría cualquier tongo... ADELANTE, quizá lo consigas

MEDUSA666 escribió:Si pertenezco a un sistema ,en el que se, que hay irregularidades y corrupcion y participo en el, lo estoy apoyando?,en mi caso participe dentro de una comunidad a la que pertenzco en un concurso se que hay favoritismo y amiguismo ,pero aun asi participe,no se llamenme loca ,pense que seria trasparente y correcto esta vez pero bueno ya paso,mi inquietud es si sigo participando le estoy dando credibilidad y apoyo al sistema?.Seria mejor ya no participar mas en esos concursos,si se que estan corruptos? Si ya participe seria como poco creible de mi parte reclamar ,porque si ya sabia que estaba algo corrupto porque partcipe?,Aunque esto me paso a mi en una comunidad pasa mucho a nivel mundial el algunos sietemas politicos,Que opinan ustedes?saludos

MEDUSA666 escribió:Estoy de acuerdo Okssana

MEDUSA666 escribió:Gracias por sus comentarios Muriel y Balansiya ,si ya decidi no participar mas,pero aunque no niego que me da un poquito de coraje que siempre ganen los corruptos,pero bueno asi es el mundo.
A veces, el mejor desprecio es no hacer aprecio

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], MSNbot Media, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL