Madridyo escribió:trigo1 escribió:Mira Madridyo esk somos fantasmas ,de todas formas tu siempre dices de mucho kedar y hacer cosas ,pero a la ke no hemos visto nunca es a ti jajajaaja y mira ke hemos kedado veces y hay algunos ke ya han kedado con nosotros y algunos ke se pasaran en breve por los madriles.algunas veces la persona tiene ke dar el paso,muchos de nosotros lo hemos dado yaaaaaaaaa,nosotros no discriminamos a nadie incluso hay personas ke estan estudiando y ke conocemos y no pueden kedar pero ya nos han puesto ke en cuanto terminen los examenes se pasas a una kedada,nosotros no somos el padre de nadie ponemos las kedadas en el foro el ke kiera ke se amime ,ke sera bien recivido .
eso si ,ke se prepare para un spikiatria jajaajaajaaja
Si tienes razón pero esque sabes que pasa, que yo afortunadamente puedo elegir conquien ir y con quien no ir, y se gun me interese el plan (que no la gente, puesto que no os conozco para juzgar), voy a un plan o a otro, pero esque eso lo hago con todo el mundo, no con vosotros solo, el fun de semana pasado por ejemplo lo mismo que dices tu, me lo dijeron otros colega tb..y les respondí lo mismo.

trigo1 escribió:Madridyo escribió:trigo1 escribió:Mira Madridyo esk somos fantasmas ,de todas formas tu siempre dices de mucho kedar y hacer cosas ,pero a la ke no hemos visto nunca es a ti jajajaaja y mira ke hemos kedado veces y hay algunos ke ya han kedado con nosotros y algunos ke se pasaran en breve por los madriles.algunas veces la persona tiene ke dar el paso,muchos de nosotros lo hemos dado yaaaaaaaaa,nosotros no discriminamos a nadie incluso hay personas ke estan estudiando y ke conocemos y no pueden kedar pero ya nos han puesto ke en cuanto terminen los examenes se pasas a una kedada,nosotros no somos el padre de nadie ponemos las kedadas en el foro el ke kiera ke se amime ,ke sera bien recivido .
eso si ,ke se prepare para un spikiatria jajaajaajaaja
Si tienes razón pero esque sabes que pasa, que yo afortunadamente puedo elegir conquien ir y con quien no ir, y se gun me interese el plan (que no la gente, puesto que no os conozco para juzgar), voy a un plan o a otro, pero esque eso lo hago con todo el mundo, no con vosotros solo, el fun de semana pasado por ejemplo lo mismo que dices tu, me lo dijeron otros colega tb..y les respondí lo mismo.
No entiendo entonces tanto interes ,yo, si te soy sincero estoy un pelin cansado de decirte ven ven ven ,asi keee tu mismaaaaaaaaaaaa tu te lo pierdes.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

asi ke si tienes miedo a lidi jajajajajjaja me partoooooo,
y no la cambiamos por nada en el mundo

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL