astoral escribió:cualquier ordenador debería ser posible de formatear, así que yo haría lo siguiente(yo) me descargaría una distribución de Linux(para ti mejor Ubuntu ya que OpenSuse ,por ejemplo, te será más complicada)y tras el formateo y habiendo arrancado desde el Live CD me crearía tres particiones(una para Home que es dónde guardarás tus documentos,videos....como Documents&Settings de Windows como mínimo de unos 15GB;otra para Swap(que es la memoria de intercambio o paginación virtual)como parte del disco duro que hace de memoria RAM cuándo se queda sin recursos(suelen aconsejar que sea de unos 2 GB) y otra para Root que es dónde irán todos tus programas,aplicaciones,periféricos y configuraciones de Linux(como Mis_Archivos_de_Programa y la carpeta Windows) como mínimo de unos 20GB en adelante).Otra opción es instalarle Windows una vez formateado(si tienes el cd claro está), proceso que te llevará algo más de tiempo pero más sencillo/intuitivo que Linux.Por último instalarle una máquina virtual sobre Android, pero si dices que funciona mal Android y tal descartaría esta opción.
Tranquila que por formatear el ordenador no lo vas a romper e instalarle otro S.O no lo vas a romper.
Hola Astoral, yo tambien tengo ese PC (del diario exactamente Airis kira n7000) y funciona con android pero al funcionar con ARM no tiene Boot ni Bios, estube buscando y encontre que se podria provar de iniciar un Live CD con algun tipo de "Linux" o incluso con "Windows CE". Pero lo ice todo y no se puede arrancar desde disquetera ni desde Pen Drive ya que solo tiene entrada para (Targeta SD) para actualizar el Android, i prove de meter en la targeta Windows o Linux pero no consigo arrancar la targeta para que entre a el sistema operativo. Alguna idea para arreglar mi PC?