Moderador: jack frost

no me fije donde lo conectaba
pero nada, me puse en contacto con la tienda donde los compre y me los cambiaron todos en 2 dias
Eso con PCs montados no es asi.. te hacen esperar y esperar XDD Aparte, el hardware que suelen montar es bastante anticuado o de mala calidad digan lo que digan en la publicidad.

suniek escribió:http://imageshack.us/photo/my-images/825/propietatsdewindows7.png/
esta es la nota que me da en propiedades de mi pc

est3ban129 escribió:Graficas para sobremesa solamente hay nVidia y Ati.
Las tarjetas Asus, MSI y demas son ensambladores de nvidia y ati xdd

est3ban129 escribió:No a ver xD son ensambladas, no custom o semicustom... quiero decir que nvidia y ati, tienen una gama GTX y Radeon que son las suyas originales, despues estan las que dan a los fabricantes y ensambladores para que monten las suyas propias, por ejemplo Gigabyte y MSI son 2 de los mejores ensambladores para Nvidia, tambien esta Asus etc... lo bueno de estas es que los fabricantes suelen aumentar un poco el FSB o la memoria, pero la targeta es la misma, solamente tiene pequeñas variaciones.

est3ban129 escribió:Pues a ver de momento aun, las graficas tienen un caudal de datos mucho mayor que un procesador, quiero decir que a un i7 920 (por ejemplo) le colocas una ATI 6990 y la CPU estara haciendole cuello de botella a la grafica. por lo tanto no hace falta incluirle nordbridge y demas, además este ultimo es para ahorrarle trabajo a la CPU y hacer que los datos vayan por una "autopista diferente" lo mismo pasa con el Soutbridge, una es para la CPU - RAM - DATOS y la otra es para los puertos PCI - PCIe y otras variantes...

Volver a Informática y tecnología
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL