el buscador escribió:estamos corregidores hoy no???????
Es una puntualización, porque no he corregido tu post.
Moderador: pau
el buscador escribió:estamos corregidores hoy no???????

el buscador escribió:pues estamos puntualizadores hoy no??????????????????????????????

ZEETTA Fans Club

uffff patetica es poco!!!!!! q peli más mala malisimaaaa, de aquellas que entras y piensas mientras estas sentado...dios!!pero q te he hexo yo para q me hagas sufrir de este modo tan cruel????
me pasé medio mes después diciendolo e imitandolo
y aun hoy soy consciente que lo digo sin darme cuentaa 

Shari escribió:mortadelo y filemónuffff patetica es poco!!!!!! q peli más mala malisimaaaa, de aquellas que entras y piensas mientras estas sentado...dios!!pero q te he hexo yo para q me hagas sufrir de este modo tan cruel????
![]()
ahh eso si, el..."jefeeee, que me he caido y no me puedo levantar" del mortadelo catalánme pasé medio mes después diciendolo e imitandolo
![]()
y aun hoy soy consciente que lo digo sin darme cuentaa

nunca mais!!

ainhoa94 escribió:Sabeis que con tanta critica mala a estas peliculas se te entra el gusanillo de verlas?![]()
No, si es que lo que dicen es verdad; la publicidad mala o buena, es publicidad!
, cierto, un gran ejemplo es Plan 9 del espacio exterior, de Ed Wood. Siempre se oye decir que Ed Wood, es el peor director de cine de la historia, y esta es su película más conocida, así que por mera curiosidad acabé viéndola.

ibans escribió:Es que las peliculas malas tambien tienen su gancho !!! ^^
Espero y deseo, que alguna vez, una de mis peliculas este en este hilo
que entonces desde luego si q seria recomendable NO verla!!! 

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher, Yahoo [Bot]