Año uno no la quiero ni en pintura, Malisima!!!!
Salu2
Moderador: pau

nenamar escribió:Una película que me dolió en el alma pagar por entrar a verla en el cine Mentiras y Gordas, me pareció...bueno lo peor, sin sentido....
en fin...lo que decías, acaba la peli y te quedas igual o mejor dicho, PEOR!!! 

Shari escribió:nenamar escribió:Una película que me dolió en el alma pagar por entrar a verla en el cine Mentiras y Gordas, me pareció...bueno lo peor, sin sentido....
te doy la razón, por suerte yo no pagué que la vimos en casa, a mi no me gustó nada, pero a mi sharo si, dice textualmente "solo por ver el besito de las dos niñas ya vale la pena"![]()
en fin...lo que decías, acaba la peli y te quedas igual o mejor dicho, PEOR!!!

nenamar escribió:Una película que me dolió en el alma pagar por entrar a verla en el cine Mentiras y Gordas, me pareció...bueno lo peor, sin sentido....

ZEETTA Fans Club

y lo peor es q me la vi entera mientras el capullin del sharo se quedaba dormido ...madre miaaa, q horror!!! jajaja

Lady_Gades escribió:Mi granito de arena para que no perdais tiempo de vuestras valiosas vidas delante de una pantalla viendo algo malo malisimo...... "ZODIAC" por favor si alguien la ha visto y le ha gustado ¿que me lo explique?

Shari escribió:otra mala de narices es..
SEX DRIVE!!
Madremiaaa creo q mi sharo se ha propuesto hacer la maratón de pelis malas record joeeer ufffff

ufffffff hubiera preferido ver mil veces la de hanna montana 

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher, Yahoo [Bot]