Moderador: pau

nirvana839 escribió:pues no la vi, asi que me la apunto, de q va mas o menos?

churi escribió:nirvana839 escribió:pues no la vi, asi que me la apunto, de q va mas o menos?
Pues va sobre un señor que intenta sacar a su mujer de la cárcel, en fin, para mi es una historia de amor muy chula, pero para los chicos con los que he hablado de ella es una trama muy interesante. No ha habido nadie que me diga que no le guste, es muy entretenida, y Russell, como siempre excepcional!!
Muy recomendable.

Minerva escribió:churi escribió:nirvana839 escribió:pues no la vi, asi que me la apunto, de q va mas o menos?
Pues va sobre un señor que intenta sacar a su mujer de la cárcel, en fin, para mi es una historia de amor muy chula, pero para los chicos con los que he hablado de ella es una trama muy interesante. No ha habido nadie que me diga que no le guste, es muy entretenida, y Russell, como siempre excepcional!!
La he visto esta noche, me ha parecido genial y estupenda.Muy recomendable.
![]()

Oiwa escribió:Acabo de ver una película uruguaya de terror, es un experimento que a mí me gustó (se supone que está filmada en tiempo real, con cortes mínimos) se llama "La Casa Muda"...

jack frost escribió:Oiwa escribió:Acabo de ver una película uruguaya de terror, es un experimento que a mí me gustó (se supone que está filmada en tiempo real, con cortes mínimos) se llama "La Casa Muda"...
Persona hola:
¿De qué va?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL