vali escribió:Muere la riqueza, mueren los parientes,
igual morirás tú;
pero la fama no muere nunca
en buena la tiene.
HAVAMAL

DataS escribió:La vida es el resultado de un proceso bioquímico asentado en un cuerpo material, finiquitada la vida, el sostén físico se desintegra en sus elementos básicos y devuelve la entropía que tomó al formarse.
Fin.
Pero.
Si el sostén físico ADEMAS alberga otro tipo de energía activa que podemos denominar, animus, alma, espíritu nefesh, soul o consciencia, al terminar el proceso biológico con la muerte del ser, esa energía que no puede aniquilarse ni transformarse, no tiene otra opción que MIGRAR.
Es eso una forma de "Vida"...?
No lo se, pero me gustaría pensar que sí.
Slds.

saladino escribió:Quizá no es una forma de vida, pero sí una forma de existencia.

DataS escribió:saladino escribió:Quizá no es una forma de vida, pero sí una forma de existencia.
Estoy convencido.
Pero no por cuestiones religiosas, hay indicios desde la ciencia que podría existir esa trascendencia después de la muerte.Tema polémico...

RockASaco escribió: Morimos y punto

DataS escribió:RockASaco escribió: Morimos y punto
A lo mejor no es así, ¿has leido algo sobre las ECM...?
Cuando termines, TAL VEZ, no vas a estar tan seguro.
Slds.

saladino escribió:Supongo que no será una vida así, como la entendemos ahora. Pero creo que la muerte no es el fin de la existencia. Creo que además de nuestro cuerpo, tenemos y somos energía y ya se sabe que la energía ni muere ni se destruye... se transforma.

Volver a Filosofía y creencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], MSNbot Media
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL