eso ayuda

Baneado escribió:Caligula:
Yo echo de menos la inocencia perdida. Cuando era inocente el mundo me parecía un paraíso lleno de sensaciones gozosas. Ahora me resulta una auténtica mierda.
Baneado , esto que dices creo que lo sentimos todos , pero hay muchas cosas en la vida que la hacen bonita y grande , tu por ejemplo lo dices , tu hija ..lo más grande del mundo
solamente tenemos ésta vida
aprovechala con tu tesoro

Baneado escribió:Veda:
No consigo hayar la luz de mi interior para brillar con luz propia. Temo no ser una buena base para mi hija.

Baneado escribió:Dos años y diez meses, Veda.
Sí, yo también pienso que las experiencias de la niñez marcan de por vida. Por eso, como estoy apagado, temo que la tristeza se marque en ella como una profunda impronta.
...esa pekeña luz es la k recordará tu hija, Baneado. Estoy completamente segura.

twain escribió:yo no tengo mariconadas de esas...

Caligula escribió:No es o no debería ser difícil hallar cosas que nos puedan en un momento dado alegrar el día, pequeñas cosas, abrir la ventana y sentir un soplo de aire fresco sobre la piel desnuda, compartir unas cervezas con unos amigos, el guiño cómplice de alguien especial, la sonrisa dedicada por una persona amable... Basta la mayoría de las veces un ligero vistazo en derredor para hallar mil motivos con los que quitarte de encima la sensación de murria.
Pero en ocasiones, no obstante, la tristeza ataca por sorpresa y puede caer sobre uno sin previo aviso, como una pesada losa, haciéndonos sentir vulnerables y desprotegidos. Suele tratarse de una tristeza melancólica, una tristeza que tiene un algo entre perezoso y soñoliento. A veces sobreviene con los días grises, o con la lluvia cuando se hace contumaz. Otras la trae de la mano la nostalgia, o el silencio, o un mal recuerdo, o la proximidad de las fiestas navideñas (tan propicias estas para los ataques melancólicos), o el exceso de responsabilidades, o el mismo estrés. Otras la provoca la sensación de no ser queridos. En fin, los motivos pueden ser variados.
Afortunadamente, estos asaltos de la melancolía no suelen perdurar demasiado en el tiempo y, de la misma forma en que acometieron nuestras defensas, tienden a batirse en retirada. Un beso, una caricia, una sonrisa proveniente de alguien querido, suelen en estos casos ser los mejores aliados contra tan incómoda visitante.
¿Y en vuestro caso, qué cosas son las que suelen provocar estos pequeños brotes de melancolía? ¿Cómo los soléis combatir?

twain escribió:yo no tengo mariconadas de esas...

egiptana escribió:Yo llevo una epoca así.....melancólica y no sé exactamente el por qué.........creo tener todo lo que necesito, creo no necesitar más nada ahora......pero me siento así, melancolicamente melancólica.

monike escribió:"La melancolía es la felicidad de estar triste".
(Victor Hugo)
Esto es lo que afirmaba Víctor Hugo, no sé hasta que punto tenía razón, si había algo de felicidad en ello.

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Desktop, MSNbot Media, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL