mpq escribió:Yo los pierdo tanto que las tres veces que me he presentado al exámen práctico, me han suspendido por conducción temeraria,si no me lo saco ya a mí también me van a dejar en bragas, es un dineral esto de tener el carnet de conducir
es que en esos sitios creo que hay que ir con tranquilidad, o intentarlo! jajaja, porque los nervios son muy malos, lo peor vaya! otra cosa es ir relajado y bien, que no ir ahi con los pelos de punta! yo lo digo aunque luego, jajaja, xD salgo de cada a punto de vomitar, de los nervios que llevo encima! en fin... es facil decirlo pero dificil hacerlo! pero con tranquilidad!
lo que se tiene que pensar que el examinador es una persona que va a exar la practica del dia y ya esta! y si apunta, pues que esta estudiando para un examen! y tenemos que pensar que es una practica normal y corriente!
es que en esos casos hay que andar con ojo para todo, espejos, marchas, velocidad... en fin! todo lo mejor que se pueda!
y anda que si es caro! dimelo a mi! jajaja ya estoy para dejar ahi las gafas y decir, tener os las vendeis porque no puedo pagar mas! jajaja.