adhara que buen tema!!!!

mpq escribió:Yo los pierdo tanto que las tres veces que me he presentado al exámen práctico, me han suspendido por conducción temeraria,si no me lo saco ya a mí también me van a dejar en bragas, es un dineral esto de tener el carnet de conducir

Caligula escribió:Yo soy un conductor malísimo, más que nada porque tengo un pésimo sentido de la orientación y me pierdo cada dos por tres (¡Dios tenga en la gloria al que inventó el GPS, pues en mi caso pocos inventos me han sido de tanta ayuda!), pero no por ello pierdo los nervios ni me pongo hecho un basilisco al volante.
En cambio, tengo un conocido que en su día a día es una de las personas más tímidas que conozco, pero que cuando se mete en el coche se transforma y se convierte en un verdadero basilisco. Curiosa metamorfosis la suya y la de quienes son como él
Me has hecho soltar una carcajada!!!
asi que despistado
dando vueltas y mas vueltas
y poniendo los de atras super-nerviosos antes no te decides hacia donde..!!
, pero conduzco muy concienciada aun y q decidida en todos los casos. 

adhara escribió:![]()
Me has hecho soltar una carcajada!!!
asi que despistado
dando vueltas y mas vueltas
y poniendo los de atras super-nerviosos antes no te decides hacia donde..!!
![]()
![]()
Po zí, mas o menos ese soy yo al volante cuando no sé bien por donde voy. Tengo un sentido de la orientación que da pena 

mpq escribió:Yo los pierdo tanto que las tres veces que me he presentado al exámen práctico, me han suspendido por conducción temeraria,si no me lo saco ya a mí también me van a dejar en bragas, es un dineral esto de tener el carnet de conducir

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Desktop, MSNbot Media, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL