Moderador: Rinna

Gracias Darkh

jimo escribió:no me gusta las mujeres que usa todo el tiempo maquillaje,por que a mi me gusta la belleza natural,pues a veces veo mujeres que no sabes usa el maquillaje y se ven muy fea y a veces parece payasa
aunque te pongas perfume no pareces una payasa.. puedes oler mejor o peor según gustos .. pero una payasa no.. 
Gracias Darkh

Rinna escribió:jimo escribió:no me gusta las mujeres que usa todo el tiempo maquillaje,por que a mi me gusta la belleza natural,pues a veces veo mujeres que no sabes usa el maquillaje y se ven muy fea y a veces parece payasa
Jimo, los perfumes no son maquillaje..aunque te pongas perfume no pareces una payasa.. puedes oler mejor o peor según gustos .. pero una payasa no..

Utilizo la gama de gel y body milk, así huelo mucho mejor, sobretodo en invierno porque en verano me agobia ponerme cremas y prefiero unas gotitas de perfume en puntos de pulsión

), y un perfume para los fines de semana (sensous de estee lauder).

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Desktop, MSNbot Media, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL