Moderador: Rinna

. Me chifla!! 

, este tema es muy interesante y os voy a dar todas mis versiones.
pero si todos los estilos de barba.
. Lo que no me suelen gustar en nadie son esas barbas mas espesas, me resultan anticuadas.

LAGATANEGRA escribió:Odio a más no poder las perillas...buajs!! pero en cambio, me encantan o recien afeitaditos o con barbita de 4 dias. Me chifla!!

, hay quién seduce con otros factores
)

el buscador escribió:LAGATANEGRA escribió:Odio a más no poder las perillas...buajs!! pero en cambio, me encantan o recien afeitaditos o con barbita de 4 dias. Me chifla!!
ea pues yo luzco una perilla a si que no podremos besarnos

LAGATANEGRA escribió:el buscador escribió:LAGATANEGRA escribió:Odio a más no poder las perillas...buajs!! pero en cambio, me encantan o recien afeitaditos o con barbita de 4 dias. Me chifla!!
Vaya por Dios!! ahora se me ha caido un mito y mi sueño erótico se ha esfumao

el buscador escribió:LAGATANEGRA escribió:el buscador escribió:LAGATANEGRA escribió:Odio a más no poder las perillas...buajs!! pero en cambio, me encantan o recien afeitaditos o con barbita de 4 dias. Me chifla!!
Vaya por Dios!! ahora se me ha caido un mito y mi sueño erótico se ha esfumao
ya ves lo que una perilla hace que te pierdas![]()
bueno aver me queda mu mona
...lo siento, te imagino con perilla y saltando por el monte, y como k no me pone... 

el buscador escribió:que no es una perilla larga,,es de las denominadas de 4 dias
ha y el chotillo de debajo del labio tan bien lo tengo :descojonado:
...amos, k lo has arreglao 

a mi tampoco me han gustado nunca las perillas 

triskel escribió:No me gustan los hombres perfecta y cuidadosamente afeitados. En cuanto a la perilla, depende, hay chicos a los que le sientan bien, y hay a quienes les sienta como un tiro.

el buscador escribió:triskel escribió:No me gustan los hombres perfecta y cuidadosamente afeitados. En cuanto a la perilla, depende, hay chicos a los que le sientan bien, y hay a quienes les sienta como un tiro.
yo si me quito la perilla predominan demasiado los ojos, y eso no me gusta

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Desktop, MSNbot Media
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL