Moderador: jack frost

xdye escribió:Desde el iss pro 98' llevo jugando yo al pes, siempre me ha gustado más. Ahora el 2008, 2009 y 2010 me dejaron de gustar ya, puesto que una vez le cogias el truco todos los partios los ganas por goleada.
En el nuevo (2011), fifa ha sacado el juego en next-gen para pc, yo seguí en mi línea de jugar al pes 2011, pero me dio la curiosidad de probar el fifa, y desde que lo probé lo veo muchísimo más realista al pes en todos los aspectos, "vives" más cada partido, los movimientos más reales, comentaristas el triple mejores que al pes...más ligas...en fin, le da 10mil vueltas al pes.
Después de jugar un tiempo al fifa aún no me ha cansado ni nada. pero me dió la curiosidad de jugar al pes para ver que tal... no aguanté llegar al descanso y quité el juego, aburre tela, he llegado a odiarlo y todo![]()
En definitiva... el Fifa 11 es mucho mejor que el PES2011 sin duda alguna.
antes era un fan predilecto del PES pero ahora ni lo nombres q lo llama basura en comparativa con el FIFA
y os aseguro q era un PES a muerte 

Cirilo escribió:Recientemente descubrí una secció en "PES 2011" que es "Ser una leyenda". La súper recomiendo. Se trata de crearte un jugador con bajas habilidades al principio y a medidad que juega más partidos, gana experiencia y por ende habilidad.
Claro que es aburrido al principio porque se empieza en un cuadrito, pero pienso yo que se irá poniendo bueno a medida que recibes ofertas de otros cuadros.

Una vez que hago goles y doy vuelta el partido me dicen "mediocre" y no recibo ofertas de ningún otro cuadro.

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL