No soy para nada de montaña, pero me han hablado de este sitio y tengo curiosidad por conocerlo.
Hoy estaba hablando con un amigo que por cierto es compañero y le fascina la escalada , y me ha dicho que un lugar precioso y si vas a compañada con gente que domina el tema y conoce la zona podria subir , eso sí, con zapatillas y unos garcios para los pies ( no recuerdo el nombre de ese artilujio jajajajaja ) , dejándo el tabaco de lado por lo menos mientras avance la montaña jajajaja )
El tema es que tengo curiosidad por conocer ese lugar y adentrarme un poquito, me ha hablado maravillas ,y dice que la zona es preciosa, también me comenta de un glaciar en el cual se puede ver alguna grieta que si no llevas casco con linterna no ves nada y jamás verás el final.
Comenta que es un poquito peligroso si no estas acostumbrada a patear por ahí, y que la indumendaria debe ser la correcta ( ropa de abrigo, zapato de montaña, gafas de sol , y cuerdas para amarrarte )
Conforme me lo iba contando ( sín yo ser una apasionada de la montaña ) me entraba una enorme inquietud por preguntar. Me ha dicho que cuando estas en la cima las nubes se quedan por debajo de tí y sientes una paz increible y la vista es preciosa.
Tanto me ha gustado lo que me comentaba ( no lo recuerdo todo; ya que se apasiona hablando del tema) que le he dicho... ¡ Quizás vaya por allí !
Dice que el trayecto es sobre unas siete horas andándo desde donde está el refugio ( él dice otro nombre , pero yo no recuerdo como lo llamaba ) hasta la cima. Recomienda salir de madruga, por la noche ,y así estas a una hora magnifica en la cima del aneto, también comenta que se traspasa un glacial que siempre está helado
Yo lo encuentro precioso y digno de visitar , pero ha sido decirme salir de noche y empezar a patear y pienso ... ¡ joroba ! Seria capaz de hacerlo , creo que nó, me veo un poquito perezosa pero... Igual sí lo intento. ¡ Es una duda ! jajajaja
Os voy a poner varios videos. ÉL me ha puesto varios por donde ha subido varias veces, pero solo recuerdo el paso de Mahoma , igual viéndo el video recuerdo otros trayectos y os hago mas comentrios de lo que me ha contado.
Adelante videos ...
pd. Si teneis experiencia sobre el tema. Me gustaria leer vuestros comentrios. LO ENCUENTRO MUY BONITO.

pero estos vídeos me lo han vuelto a despertar).