Barrabas61 escribió:Silma,cherie,lamento herir sentimientos,pero a todos nos hierve la sangre.![]()
![]()
Parte una.-Me gusta mas este nuevo estilo de escribir,usando la memoria,no el copimedio.Corres el riesgo de equivocarte,pero no nos estamos examinando...sólo,perdón menistra,solo filosofamos.
Generalmente siempre suelo usar la memoria cuando escribo y, cuando no, o lo miro en los apuntes para no equivocarme y decir algo que no es o lo cito como corresponde (si no me gusta que me plagien mis escritos tampoco me gusta plagiarlos...)
Parte dos.-Las construcciones canarias,mas concretamente las piramides,no tendran el volumen y superficie de las megaconstrucciones.No estan hechos con grandes bloques,sino con pequeñas piedras,pero en su conjunto se podría llamar megalitica,creo.Aparte las erupciones...
).Parte tres.-Demasiadas casualidades hay entre las piramides en terrazas amerindias y las egipcias.Concretamente entre dos.La Gran Piramide de Gize y la del Sol de Teotihuacan.
Ambas estan contruidas sobre una plataforma que mide,qué curioso,una un poco más grande que la otra.Gize,230m y 227´2mm la del Sol.
Gize es un poco mas grande que la 2ª o de Kefren,pero la construccion de esta en una altura natural,compensaba la diferencia,estando las dos cimas a la misma altura sobre el nivel del mar.Lo mismo ocurre con la Piramide de la Luna y la del Sol.Esta es un poco mas alta,pero se compenso buscando un terreno 9m más alto....
Si me dijeras ahora, osti tú, es que son clavaditas clavaditas, que si te enseño la foto de una y de otra a la misma hora del día no eres capaz de distinguirlas pues entonces sí habría que pensárselo
Parte cuatro.-Las mismas leyendas?Casualidades?.Creacion de la Humanidad,un Dios creador de todo,un Diluvio que acabo con la Humanidad,mismas leyendas de dioses con sus guerras,decapitacion,muerte y resurreccion,leyendas de guerreros-dioses que matan leones con sus manos...
Demasiadas casualidades como para no creer en un punto en común.
Parte cinco.-Estoy de acuerdo.En cada lugar se da una evolucion de los seres vivos,pero me gustaria saber donde empezó la agricultura del maiz,de la patata,del tomate.Quizás en las alturas de los Andes?.No me extrañaría nada.
Parte seis.-Se piensa que los primeros navegantes fueron los fenicios,pero pienso que estos simplemente seguian rutas antiguas.Rutas que se reservaban para mantener la supremacia maritima.(Ver hilo de Ulises y la Odisea,y la Expedicion Phoenicae,en este mismo foro)
Pensemos,fenicios,alrededor de 1500AC,junto a Salomón y la flota de Tarsis.
Si miramos al otro lado del Atlantico nos encontramos con la sorpresa de los Olmecas.Muy posible sean individuos de rasgos africanos.
Los olmecas,la Civilizacion Madre,que llaman algunos.Surgio a la largo de la costa del Golfo de Mexico alrededor del IImilenio AC.

Barrabas61 escribió:Tengo que pensar que porque use datos de otros, los plagio?
Por usar E=m.c2,estoy plagiando?
Entonces ,todos plagiamos.
Silma cherie,te creo mas inteligente.![]()
Hablaba en general, de hecho, sé que muchas veces tú sí dices de dónde sacas la info
)
En la asignatura de Historia de América el profe (que visitó Teotihuacán junto a Natalia Moragas, arqueologa allí y también profe de mi uni) nos habló de las pirámides del Sol y de la Luna pero, en cambio, dijeron que no se asemejan en nada con las egipcias: una fue cubierta con tierra por lo que el aspecto que mostraría en nada se asemejaría a las egipcias y la segunda, en realidad, corresponde a una sucesión constructiva de 7 etapas diferentes (contiene 7 pirámides).

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], MSNbot Media
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL