Moderador: Rinna

berto escribió:De esa forma no, como prestamo personal si, siempre que demuestres que tienes mas que suficiente como para poder
pagarlo.
saludos
Lina40 ¿ algun dia nos confesarás que te lo pasas en grande metiendonos estos vaciles ?, eres mas ingenios@ que la mismisimna Adhara

Agua en calma escribió:berto escribió:De esa forma no, como prestamo personal si, siempre que demuestres que tienes mas que suficiente como para poder
pagarlo.
saludos
Berto, pero si tiene suficiente para pagar " el alquiler" de ese més ¿ para que se lo va a prestar el Banco ?.
Que recurra a la VISA si es que ha tenido un incidente y olvidó donde guarda el dinero![]()
![]()
Lina40 ¿ algun dia nos confesarás que te lo pasas en grande metiendonos estos vaciles ?, eres mas ingenios@ que la mismisimna Adhara
![]()
![]()

berto escribió:Agua en calma escribió:berto escribió:De esa forma no, como prestamo personal si, siempre que demuestres que tienes mas que suficiente como para poder
pagarlo.
saludos
Berto, pero si tiene suficiente para pagar " el alquiler" de ese més ¿ para que se lo va a prestar el Banco ?.
Que recurra a la VISA si es que ha tenido un incidente y olvidó donde guarda el dinero![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy hablando no en dinero si no en un aval, como una plaza de garaje un piso........
saludos

...pero vaya, cada uno lo toma como puede y buenamente sabe 

LAGATANEGRA escribió:De Lina40 me gustan sus tadis![]()
![]()

triskel escribió:LAGATANEGRA escribió:De Lina40 me gustan sus tadis![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pobre Lina40, la veo desplumada

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL