¡A lo mejor en un futuro! jajajajajajaajajaj Lo de Rotom tiene su explicación ya que es un pokemon fantasma/eléctrico y puede poseer electrodomésticos, sí...algo pillado por los pelos, pero recordemos que es Pokemon xDModerador: jack frost
¡A lo mejor en un futuro! jajajajajajaajajaj Lo de Rotom tiene su explicación ya que es un pokemon fantasma/eléctrico y puede poseer electrodomésticos, sí...algo pillado por los pelos, pero recordemos que es Pokemon xD

Es lo que hacen bien los nipones, captar a las chiconas con ese tipo de pokemons. La verdad es que en esta edición hay algunos muy chulos y otros hechos por mi primo de 11 años 

Nintendo escribió:La única forma de recibir a Victini en el juego es utilizando el Ticket Libertad. Este impresionante Pokémon no se encuentra en el mundo salvaje. La oportunidad de descargar el Ticket Libertad no durará mucho: puedes recibirlo a través de una distribución a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo entre el 4 de marzo y el 22 de abril. También está disponible en las tiendas participantes. Echa un vistazo al sitio web local de Nintendo para obtener más detalles. www.nintendo.es. No te pierdas esta oportunidad. Es la única forma de conseguir el Ticket Libertad. Además, puedes descargar el Ticket Libertad en cuanto comiences a jugar al nuevo juego, pero tendrás que llegar a determinado punto del juego para poder utilizarlo y atrapar a Victini.

Darty escribió:¡Captura al Pokémon Victoria Victini!Nintendo escribió:La única forma de recibir a Victini en el juego es utilizando el Ticket Libertad. Este impresionante Pokémon no se encuentra en el mundo salvaje. La oportunidad de descargar el Ticket Libertad no durará mucho: puedes recibirlo a través de una distribución a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo entre el 4 de marzo y el 22 de abril. También está disponible en las tiendas participantes. Echa un vistazo al sitio web local de Nintendo para obtener más detalles. www.nintendo.es. No te pierdas esta oportunidad. Es la única forma de conseguir el Ticket Libertad. Además, puedes descargar el Ticket Libertad en cuanto comiences a jugar al nuevo juego, pero tendrás que llegar a determinado punto del juego para poder utilizarlo y atrapar a Victini.
Ésto es lo único que no me gusta de Pokèmon, conseguir pokemons exclusivos mediante eventos de Nintendo![]()

Mana Ibe en una entrevista escribió:Preguntada por la decisión de lanzar el juego en DS estando 3DS al acecho, explicaba que "Era el momento de lanzar una nueva entrega con novedades. Creemos que es verdaderamente importante que la gente juegue a Pokémon de manera continuada en el tiempo, lo que no quiere decir que el gameplay sea muy repetitivo con otras ediciones. Nintendo DS nos parece una plataforma genial, y 3DS también, pero estas ediciones están pensadas para DS".
Preguntamos entonces por una hipotética edición "Gris" y si llegaría a aparecer en 3DS. Ibe se mostró contraria a la idea, asegurando que "No, para nada. Hemos terminado esta entrega con Black and White versión".
Pero realmente me alegro de que no lo hayan hecho para 3DS...

Game.es escribió:El fenómeno Pokémon cumple doce años en España y se mantiene como la saga portátil más vendida de la historia de los videojuegos
[...]
Pokémon Edición Negra y Edición Blanca, que en Japón superó los 2.5 millones de copias en el primer fin de semana y alcanzó los 5 millones en dos meses y medio, llega a España el próximo 4 de marzo

cachis...ahora tendre que conseguir los dos 

luiskarey escribió:Un soplo,en un soplo estan aqui por fin![]()
![]()
![]()
Tambien en una ciudad se diferencian???cachis...ahora tendre que conseguir los dos
Yo creo que me voy a hacer con la blanca que quiero el legendario negro xD

Vandal.net escribió:Pokémon supera el millón en su primer día a la venta en EE.UU.
El regreso de Pokémon a las tiendas norteamericanas con Pokémon Edición Negra y Blanca ha superado ya el millón de copias vendidas. El hito se consigue en su primer día a la venta.
Las ventas del primer día han sido de más de 1.080.000 unidades, según ha informado Nintendo América. "Estas cifras de ventas ilustran la fuerza de la familia de consolas Nintendo DS", han dicho, recordando que con más de 47 millones de consolas vendidas en EE.UU. es la consola de mayor éxito en ese mercado.
El juego se lanzó en Europa hace unos días y fue analizado en Vandal Online obteniendo una calificación de sobresaliente.
y le doy, sin dudarlo un momento, otra calificación de SOBRESALIENTE. Tiene muchas novedades muy buenas, otras caracterísitcas de las ediciones vieja se echan en falta, pero es lo que conlleva las nuevas entregas, digo yo...lo que más hecho yo en falta es el Poké-reloj, pero bueno, prefiero, sin duda, la mejora de que las MTs no se gasten y sean reautilizables tantas veces como se desee. No voy a negar de que he encontrado el juego más adaptado a un público más juvenil de lo habitual, creo que esta vez se han centrado más en captar y retener (más si cabe) a los niños no japoneses

Meristation.com escribió:La gran pregunta ahora es descubrir cuál de las dos ediciones tiene mayor calado en los consumidores nipones. Y es Pokémon Negro, pues según Media Create vendió 2,6 millones de juegos durante el pasado año. La Edición Blanca se quedó en 2,3 millones de copias. Sea como fuere, la pareja de juegos ha triunfado con holgura en las listas niponas.
En EE UU prefieren la Edición Blanca
Caso aparte el estadounidense, donde la Edición Blanca de Pokémon ha vendido más ejemplares que la Negra. Ésta se situó en 1,1 millones durante marzo; la vencedora colocó 1,3 millones de juegos.
Leer artículo completo.
Darty escribió:Todavía no he visto datos de ventas en EuropaGamerZona.com escribió:En sólo 10 días desde su lanzamiento en Europa la Edición Blanca y Edición Negra de Pokemon han alcanzado un millón de ejemplares vendidos. En España, tras la primera semana a la venta, Pokémon Edición Blanca y Pokémon Edición Negra ya rondaba las 60.000 unidades vendidas, según cifras de la consultora independiente Gfk.
Leer artículo completo.

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], MSNbot Media, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL