numancia escribió:Gracias por responderme Culebrillas, Mira te comento:
Este lunes que viene he quedado con el mecánico, pero claro, he de trasladarlo al taller, estará a unos 300 metros, pero claro en el garaje donde está no puede hacer nada de lo que me aconsejas que haga antes de arrancarlo y llevarlo al taller, salvo lo de esperar los 10 minutos para que el aceite lubrifique bien el motor, cosa que haré saber al mecánico.
Si tienes más consejos que darme adelante, en temas de motor soy un negado.
Gracias.
Taluec

jmartin escribió:mira posibles fugas de anticogelante y de aceite de los frenos

mas que nada para que le veas su funcionamiento (tirones, ruidillos extraños, humo...)...te acerques a la gasolinera y pongas los neumaticos en su presion ( seguro estara muy baja)...

numancia escribió:Bueno pues ya tengo el coche... plan de taller (bajo manga) Me ha cobrado por cambiar la correa., filtros, la carcasa del intermitente trasero, pasar la ITV y 15 euros de gasofa que echó, pues 465 euros, ni más ni menos. Poco me parece a mí, pero ya sabemos las garantías....
Taluec

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MSNbot Media, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL