Moderador: jack frost

Ad Astra per Aspera

Yo tuve una hace años, de hecho la crearon por mi.. pero sinceramente no me acuerdo ni del nick.. jaja! ahh.. qué recuerdos. 

MaGiK escribió::lol:Yo tuve una hace años, de hecho la crearon por mi.. pero sinceramente no me acuerdo ni del nick.. jaja! ahh.. qué recuerdos.

Gasxaz escribió:El mio es: Gasxaz

jack frost escribió::-s![]()

Zana58 escribió:Bien el mio es SuperZana58

quinche escribió:Gasxaz escribió:El mio es: Gasxaz

Schwarze katze escribió:http://www.habbo.es/
Vaya, no conocía nadie que tuviera una cuenta ahí, pese a haber oído de Habbo muchas veces. Nunca me llamó la atención lo más mínimo.
Lo más parecido (y lo único) en lo que me he registrado yo es Second Life.
Pero porque allí, se pueden visitar museos, bibliotecas, pubs, reproducciones de la vida en otras èpocas y culturas (como Roma) o mundo de ciencias ficción (el de Dune), poner un negocio y ganar dinero (se puede cambiar a moneda real, lo que significa ganar dinero real a fin de cuentas), practicar idiomas, ir a cursos, conseguir trabajo, conocer gente, aisitir a conciertos en directo, ir a campus universitarios de universidades reales que han creado una extensión virtual allí...
Bueno en realidad CUALQUIER cosa que hagamos en la vida real (cualquiera), o la que imaginemos en una de ficción. De ahí que se llame Second Life. Hasta el PP en su momento tuvo una sede virtual allí...
Ahora no está tan en boga como antes, pero no está mal.

¿La programadora? Ojalá, seguramente no habría estado mal la experiencia, económicamente hablando 
Ad Astra per Aspera

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MSNbot Media, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL