gracias por vuestra calurosa acojida, ello me motiva mucho mas a hacer cosas y que todo vaya bien como hasta ahora
gracias por vuestra calurosa acojida, ello me motiva mucho mas a hacer cosas y que todo vaya bien como hasta ahora

jmartin escribió:hola a tod@s , os habiais pensado que no os iva a dar la lata mas, pues no , pienso seguir dandola durante mucho tiempo![]()
![]()

Titanic escribió:Me alegro de tu vuelta chaval, eres un grande de tadforo![]()

jmartin escribió:Titanic escribió:Me alegro de tu vuelta chaval, eres un grande de tadforo![]()
grande no se , pues con 1,68 no puedo decirlo
![]()
![]()
![]()
pero el segundo usuario mas veterano de los que ahora estamos en el foro si![]()
el primero david, despues yo
. Re bienvenido jmartin.

Darkh escribió:jmartin escribió:grande no se , pues con 1,68 no puedo decirlo
![]()
![]()
![]()
pero el segundo usuario mas veterano de los que ahora estamos en el foro si![]()
el primero david, despues yo
ee eee eeee ... la antigúedad ya la has perdido .... empiezas de nuevo ... novato![]()
. Re bienvenido jmartin.
que solo sido como unas pequeñas vacaciones, las que no tuve en verano , me quede yo solito cuidando el foro

jmartin escribió:
que solo sido como unas pequeñas vacaciones, las que no tuve en verano , me quede yo solito cuidando el foro
![]()

jmartin escribió:un dia nos tendran que hacer un homenaje a los mas veteranos , entrega de medallas y cosas de esas![]()
![]()

Elmoh escribió:jmartin escribió:un dia nos tendran que hacer un homenaje a los mas veteranos , entrega de medallas y cosas de esas![]()
![]()
yo prefiero dinero en metalico...![]()

jmartin escribió:hola a tod@s , os habiais pensado que no os iva a dar la lata mas, pues no , pienso seguir dandola durante mucho tiempo![]()
![]()

EL ALAMO escribió:Bien, rectificar es de sabios...espero que no nos vuelva a poner los "cuernos"![]()
Welcome, divino

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MSNbot Media, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL