Moderador: Rinna

. A mi me toca hacerlo a diario, dos horas un duplex (3 baños, 3 dormitorios, salón, pasillo, entrada y cocina) , 4 chalet de 3 pisos...

triskel escribió:Baños, cocina, polvo, mopa y fregona. Puedo tener la casa hecha un desastre pero para mi el baño debe estar siempre impoluto.
Y si empiezo tengo que terminar el mismo día. No me gusta dejar nada a medias.
Me hace gracia lo que comentáis de que acabaríais hechas polvo si limpiáis todo el mismo día. A mi me toca hacerlo a diario, dos horas un duplex (3 baños, 3 dormitorios, salón, pasillo, entrada y cocina) , 4 chalet de 3 pisos...

merc70 escribió:triskel escribió:Baños, cocina, polvo, mopa y fregona. Puedo tener la casa hecha un desastre pero para mi el baño debe estar siempre impoluto.
Y si empiezo tengo que terminar el mismo día. No me gusta dejar nada a medias.
Me hace gracia lo que comentáis de que acabaríais hechas polvo si limpiáis todo el mismo día. A mi me toca hacerlo a diario, dos horas un duplex (3 baños, 3 dormitorios, salón, pasillo, entrada y cocina) , 4 chalet de 3 pisos...
Pero porque es tu trabajo, no?![]()
Es que si es un trabajo ya te lo tomas de una manera diferente.

). Primero recoje mi pareja la cocina y los cacharros, mientras yo tiendo la ropa de la lavadora, luego yo hago los baños y recojo el dormitorio .Mi pareja, va pasando la aspiradora y fregando el suelo del piso...luego, yo empiezo por una punta del piso y él por la otra, y vamos limpiando el polvo (siiiiiiiiii, L I M P I A N D O E L P O L V O O O O O
). Y así pasamos el sábado por la mañana
.

Gracias Darkh

. Y claro en un dia imposible . Porque en una casa hay mucho
lavar , tender, recoger, planchar, guardar la ropa ,cocinar
baños, cocina .
así mientras duermen yo limpio 

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL