Espero poder visitar más países.

Gracias Darkh

Minerva escribió:Fuera de España he estado en bastantes sitios, sobre todo de culturas muy diferentes a la europea.![]()
Egipto, Turquía, Jordania, México DF, Cancún, Acapulco, Santo Domingo, Colombo, Sri Lanka, Kandy, Singapur, Yakarta, Indonesia, Bali, China ( País impresionante, pero al cual no volvería en la vida), Brasil, Portugal, Lisboa.
Tengo muchas fotos, pero las tengo que scanear, cuando tenga tiempo ya pondré alguna y haré un resumen de las ciudades que visite en que cada país.![]()
P.D. Me encantaría poder seguir viajando , pero con el tema de la crisis, lo dudo.![]()
.... y visitar muchos lugares tambien
.... y por cierto, porque no volverias a China???

bueno fuera de españa, yo estuve en argentina y brasil, vi las cataratas do iguazu alli, que es o era una de las 7 maravillas del mundo! en andorra tbn estuve.

), FRANCIA (París, Versalles,Niza), EEUU ( New York ,New Jersey, en Florida( Orlando Disney World), San Francisco, Las Vegas, Los Angeles, Georgetown,Washington, Filadelfia, Arizona (El Gran Cañón del Colorado)) ,CANADÁ ( Toronto)...
....aunque me gustaría conocer Egipto y las pirámides y me llama mucho la atención también Austria...me gustaría visitar Viena

Minerva escribió: China ( País impresionante, pero al cual no volvería en la vida)
.

Gracias Darkh

jmartin escribió:yo he estado en republica dominicana, volveria otra vez, pero cuando se pueda![]()
![]()
me gusto sus playas y sus gentes![]()
ah, alli ponian cubatas las 24 horas del dia![]()
![]()

)

chi

pero por que no los veo a ustedes en la fotos.

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL