¿si el o ella, tienen su libro...que mas les dará el que lea yo?....
que disfruten de su libro y ancha es Castilla...¿no?...

Nemesis escribió:(y con un revisor de Renfe he llegado a intercambiar libros mas de una vez por este hecho)

Elmoh escribió:Nemesis escribió:(y con un revisor de Renfe he llegado a intercambiar libros mas de una vez por este hecho)
Leñe..intercambiar libros con un revisor , eso parece algo gladiador...![]()

yo lo hago!!!! jajajaja me encanta cotillear qué lee la gente!!
es mas, es curioso ver que divertido es la cara de la gente cuando adivina q estas leyendo 

jomanto escribió::saludo:![]()
Yo lo que creo es que el prox. hilo de Elmoh,va a ser "¿Pa que coñ...coge la gente el tren?.![]()
es verdad, le ha dao por el tren 

aunque a mi me suele molestar un poco. incluso intentan leer lo que llevo dentro de las carpetas esas transparentes, solia usarlas para los apuntes cuando estaba en la facultad. y era un poco mala y sabiendo q intentaban leer...lo ponia al reves...para q fastidiasen...dioss q mala soy 

jomanto escribió::saludo:![]()
Yo lo que creo es que el prox. hilo de Elmoh,va a ser "¿Pa que coñ...coge la gente el tren?.![]()

Shari escribió:es verdad, le ha dao por el tren

me gusta tu estilo, ya lo sabes!
por mi haz las sagas que más te convenzcan, por mi parte seguiré siendo asidua perpetua de tus hilos 

Elmoh escribió:Shari escribió:es verdad, le ha dao por el tren
bueno, esras hablando con el creador de sagas foriles tan miticas como ¿esta sobrevalorada tal o cual cosa? o los miticos posts -saga del tabardillo trasnochado , ahora toca la saga del tren, equien sabe si el futuro traeré nuevas sagas sobre barcos o sobre ñus...

Elmoh escribió:Cuando uno va en tren y saca un libro trasnochado para leer, siempre vé al típico pasajero que lleva su libro pero está haciendo giros extraños con sus pupilas para intentar adivinar que libro lleva uno...
¿si el o ella, tienen su libro...que mas les dará el que lea yo?....![]()
que disfruten de su libro y ancha es Castilla...¿no?...

Volver a Política y actualidad social
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher, Yahoo [Bot]