Moderador: pau

Luna50 escribió:¿A qué te refieres, a que -no se les entiende (lo que hablan), o que no se entiende la temática o qué?...... tú dirás

Baneado escribió:¡Ostia que sí! Alguna vez he rebobinado una de esas escenas que no se entiene y al final he tenido que poner los subtítulos.

, me ha costado.
tom escribió:Hay muchas peliculas españolas en las que no se entiende nada de lo que dicen. hablan todo el rato como murmurando, encima graban el sonido directo que se mezcla con todo el sonido ambiente, luego a los personajes les ponen como acentos o dejes que hace mas complejo todavia entender que dicen...
¿por que pasa esto?
igual te refieres a peliculas mudas que han sido "RESCADAS" y intentan sacar lo que buenamente pueden para que las podamos ver ....un saludo
tom escribió:Luna50 escribió:¿A qué te refieres, a que -no se les entiende (lo que hablan), o que no se entiende la temática o qué?...... tú dirás
no se entiende nada de lo que dicen, el texto...si los mismos actores se doblasen a ellos mismos la cosa mejoraría, pero grabando con sonido directo y murmurando el asunto se complica...

pero en estos casos era más por el dialecto al que no estoy acostumbrada (una que es del área metropolitana
) que porque el sonido estuviera mal grabado o sobreactuaran.

berta escribió:Ami me gusta mucho el cine español no entiedo lo que no entiedesigual te refieres a peliculas mudas que han sido "RESCADAS" y intentan sacar lo que buenamente pueden para que las podamos ver ....un saludo

Baneado escribió:
Cualquiera de Montxo Armendariz. Taxio, Los Secretos de el Corazón, Silencio Roto... Si las ves ya me dirás si no te suenan sus diálogos a los que se empléan en los barrios de chabolas.

Gracias Darkh

Rinna escribió:A mi las unicas españolas que me gustan son las de Torrente y ahí si se entienden los dialogos..![]()

Silmarwen escribió:Pues a mí eso no me ha pasado con ninguna española, sí con un par catalanas

tom escribió:Rinna escribió:A mi las unicas españolas que me gustan son las de Torrente y ahí si se entienden los dialogos..![]()
por que las pelis de Torrente tiene un sonido muy profesional que no tiene nada que envidiar a las americanas, muchas veces he oido y leido criticas a las pelis de Torrente, y cada cual es libre de criticar y opinar lo que quiera, pero tecnicamente estan muy bien hechas las pelis de Torrente...
y Santiago Segura que es un tio inteligente, sabe que si uno va al cine quiere oir y entender lo que dicen los personajes...![]()

Gracias Darkh

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], MSNbot Media
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL