Baccio escribió:Sencillo... porque el Real Madrid no quiere que el Barça celebré un título en el Bernabeu.... algo parecido a la final del año 2004 disputada en Barcelona entre el Real Zaragoza y el Real Madrid que se jugo en el campo del Espanyol, el estadio Olímpico de Monjuit...
Creo que la final se jugará o en Barcelona o La Cartuja, por capacidad

Yo os recibiría con mucha alegría

Balansiya escribió:Y yo me pregunto, futboleros de mis entretelas.... vendréis a mi ciudad a ver la final???Yo os recibiría con mucha alegría
![]()

Melquiades escribió:A mi lo que me sorprende es que las 2 aficiones mas antiespañolas (que tienen intencion de silbar el himno y al rey), piden voluntariamente jugar en el campo del que llaman equipo oficial del gobierno.![]()
Y sin embargo, son los mas reacios a que la final de copa tenga su sede fija en la capital y en el mejor estadio, como bien se hace en Francia, Reino unido o Alemania....

no quiere Mouriño, que se juegue allí....me lo dijo un pajarito 

Kurama escribió:No te confundas, la gente no quiere el Bernabeu por ser el mejor estadio, lo quiere porque es el estadio con mas capacidad después del Camp Nou, pero sería un poco ventajoso celebrar la final allí siendo el Barça el equipo de ese campo, no creo que a muchos seguidores del Athletic les hiciera gracia, aunque también creo que prefieren el Camp Nou a Mestalla o otro campo (excepto el Bernabéu) ya que podrán ir como poco 10.000 aficionados mas
Pero creo que si deberían construir un campo estilo Wembley, el cual solo se utilice para finales y eventos deportivos importantes
Ahora bien, no entiendo que sean tan reacios en Madrid, ya que el anfitrion de la final de la copa del Rey se lleva unos 4 millones de euros

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MSNbot Media, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL