Elmoh escribió:Bueno al principio de salir en la tele muchas decian lo mismo que leo por aquí, pero ahora algunas donde decian digo ahora dicen diego, y si este hombre empezara a hacerse mas conocido y tuviese programa propio le saldrían candidatas como setas...
lo del programa propio es definitivo...
Elmoh, respecto a lo que pienso de este chico que no lo conocia, solo lo que he visto del video, te puedo asegurar ni aunque tuviera un programa propio en televisión, pq no la veo y menos este tipo de programas tan aburridos, en mi vida me fijaria en el.
Y en este aspecto mi opinión siempre será la misma, no soporto a este tipo de personas.

, carece de todo aquello que presume, eso pasa mucho hoy en día con mucha gente... como dicen en mi tierra: "vaca gabada , leite nos cornos" que quiere decir que la gente que la gente creida casi siempre carecen de aquello de lo que presumen hasta la saciedad. Este chico lo que tiene es una falta tan grande de personalidad y autoestima bajo esa coraza que se pone que no puede con ella...y con esa coraza no hace más que agrabarla...A las chicas con las que sale en el programa son simple y meramente crías que no saben ni lo que quieren y fama temporal...