david escribió:Creo que si una mujer hace eso es por recelo. Ya me fijaré más.

Greta escribió:Rinna escribió:Hacen eso ??..
Yo por lo menos no lo he visto

Gracias Darkh

twain escribió:david escribió:Creo que si una mujer hace eso es por recelo. Ya me fijaré más.
yo creo que lo hacen mas por seguir un poco aquella frase que dice: una mujer nunca se enamora del hombre que tiene enfrente...
lo que quiere decir , que aunque esten con su media naranja ideal en la disco, estan oteando que hay en el resto del mundo...por si acaso...

Gracias Darkh

twain escribió:david escribió:Creo que si una mujer hace eso es por recelo. Ya me fijaré más.
yo creo que lo hacen mas por seguir un poco aquella frase que dice: una mujer nunca se enamora del hombre que tiene enfrente...
lo que quiere decir , que aunque esten con su media naranja ideal en la disco, estan oteando que hay en el resto del mundo...por si acaso...

Rinna escribió:Greta escribió:Rinna escribió:Hacen eso ??..
Ni yo... ¿ que estaria haciendo para no darme cuenta de eso ??..

Pues nunca he visto a nadie que haga éso, la verdad... Yo cuando estoy saboreando algo, lo hago con los 5 sentidos, así que no se me ocurre porqué harán éso otras, a no ser que lo hagan por darle celos a alguien, en ese caso habrá que salir huyendo ante esos besos de Judas 

el buscador escribió:Rinna escribió:Greta escribió:Rinna escribió:Hacen eso ??..
Ni yo... ¿ que estaria haciendo para no darme cuenta de eso ??..
morreandooooooooooooooooooooooooooooo

Gracias Darkh

...y cmo yo los cierro 

Chisco escribió:no sera....que estan pendientes....por si viene el novio o el marido?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MSNbot Media, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL