A lo que me vengo a referir es a que, porqué no podemos soñar cosas con sentido, cosas sólidas que tengan un principio y un final, situaciones en las que a las personas las conozcamos, no se ustedes pero a veces he llegado a soñar con gente a la que ni conozco
Dicen que siempre soñamos, pero al despertar sólo algunas veces las recordamos, por qué pasa esto??Hoy por ejemplo, he soñado que estaba como en un parque raro, había una fuente extraña y en la tierra había pintado como un chat, por dios no os riais que es lo que e soñao hoy em
después aparece Robert Sheehan, mi amor platónico y se pone a besarme.....por qué los sueños son raros?

viendolo bien, separando las cosas tienen más sentido, pero claro! en un sueño está todo tan desordenado...
creo que ya te lo dije! déjame ser tu fan namber wan 

los sueños (osea lo que sueñas) son principalmente basados en tus deseos, sean estos subconscientes o no
Después de eso me quedó el antojo de regresar a Panamá

; y trasladarlo a la vigilia. Nuestra concepción de los objetos y sentimientos es diferente, así que cada uno tiene que buscar su significado según su vida. Por ejemplo... yo hoy he soñado que estaba en un internado, pero que hacía las maletas para irme, mientras me fijaba en lo sucio que estaba, y sé lo que significa... Si soñáramos cosas reales pues se perdería el encanto de soñar