por que Celebra San Valentín,Hay una Historia de una persona que se enamoro el 14 de Febrero,yo veo que para el comercial le conviene ya que muchos compra tarjetas y esa cosas.
yo tengo tarjetas guarda de mi amigos,ya ni eso me regala nadie

Moderador: Nefertiti

ERES UN AMOR DE NIÑO

. Cuando amas a alguien, no tienes pk esperar a un dia en especial para demostrarselo: hay k estar en san Valentin todos los dias del año... 

LAGATANEGRA escribió:No soy de tradiciones, y mucho menos, de consumismo...ese dia, me parece consumismo puro y duro. Cuando amas a alguien, no tienes pk esperar a un dia en especial para demostrarselo: hay k estar en san Valentin todos los dias del año...

Muriel escribió:Yo lo estoy celebrando por primera vez aquí...... si vuelve el ciclista......![]()
Vaaaale, en serio. Nunca lo he celebrado. Celebrábamos, eso sí, nuestro aniversario de boda y de noviazgo, vamos, el dia que se me declaró, aunque no fue de un modo muy romántico que digamos. Fue un 22 de diciembre. Desde entonces siempre hemos dicho, como era el día de la lotería de navidad, que a él le tocó ese día "la gorda" y a mí "el flaco", pero el gordo, desde luego, aún está por tocar

david escribió:y si encima la rosa te cuesta el doble que un día normal o más, pues la de parejas que se habrán roto también en san valentín por no regalar la dichosa rosa.
estoy seguro que hasta tú regalas rosa, con tal de contentarla, casanovas, más tú que nadie llevando ese nick.
bueno aquí se celebra más sant jordi que san valentín.
ya ya el maor no tiene precio,pero todo lo demas si

yomi escribió:para.... incrementar..las compras..... ese dia...??? yo lo demuestro el amor...dia a dia...

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], MSNbot Media, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL