Por que se enrolla la manguera de la ducha sola?

El foro relacionado con nuestro hogar: trucos caseros, decoración, cuidado de plantas o jardinería.

Por que se enrolla la manguera de la ducha sola?

Notapor EDUAR » 07 Oct 2009 16:00

A ver si alguien me puede contestar...

Es un misterio, no? :)
EDUAR
empieza a escribir
empieza a escribir

Re: Por que se enrolla la manguera de la ducha sola?

Notapor ribel » 07 Oct 2009 19:26

:lol: :lol:
Eso si que es un misterio misterioso :mrgreen: :mrgreen:
¿y la del telefono ? :P

Y otro misterio que me corroe ¿Por qué los carros de los supermercados tienen las ruedas torcidas siempre? :cabezazos:
Imagen
ribel
es muy popular
es muy popular

Notapor EDUAR » 08 Oct 2009 08:38

En realidad si que conozco las respuestas a todas las preguntas.....

La del teléfono es claramenrte para que no ocupe tanto espacio el cable y a la vez tenga mucha longitud.

Las ruedas de los carritos del hiper están desplazadas asimétricamente al eje para facilitar el "giro",(imagina que fuesen rectas) seria mucho mas difícil girar.....

Pero y la manguera de la ducha?.........
EDUAR
empieza a escribir
empieza a escribir

Notapor saladino » 08 Oct 2009 23:07

A mi me ocurre con el cargador del movil o con el cabre de los cascos del watman. ¿no tendrá algo que ver con la elctricidad estática? Saludos.
Imagen
Gracias Ribel
saladino
es muy popular
es muy popular

Notapor HardyBoyz » 09 Oct 2009 09:50

Lo que es un misterio es que Saladino use Walkman a estas alturas cuando ya nadie los usa, habiendo Mp3 y Ipods!!!!! :mrgreen: :descojonado: :descojonado:
ImagenImagenImagen

"Cansado de que medio foro masculino me acose (hasta por MP), he de decir que soy un tio, la de las fotos es Rosa Kato, mi actriz favorita. Cansinos."
HardyBoyz
puede pedir rango
puede pedir rango

Records: 2

Notapor saladino » 09 Oct 2009 17:02

HardyBoyz escribió:Lo que es un misterio es que Saladino use Walkman a estas alturas cuando ya nadie los usa, habiendo Mp3 y Ipods!!!!! :mrgreen: :descojonado: :descojonado:

:shock: :shock: Es cierto HardyBoyz me quedé un poco obsoleto, pero en el vocabulario. Lo que uso es el Disman porque tengo muchos temas que son de los 60 y 70 y más de uno no lo hay en mp3. Además reconozco que me tienen que ayudar a entrarlos porque soy un pelín torpe para esas cosas. :oops: :oops: oye...¿que es Ipods? :-s :-s

En definitiva el misterio se resuelve con...."Saladino en un carroza". :descojonado: :descojonado: :descojonado: Un saludo :up:
Imagen
Gracias Ribel
saladino
es muy popular
es muy popular

Notapor adhara » 12 Dic 2009 23:26

jajaja!! la manguera de la ducha!! :cabezazos: es verdad!!!

no se enrlla sola!!
debe ser que damos muchas vueltas!!! :lol: al igual que todos los otros , no creo yo que se trate de ninguna electricidad estática!, al igual que lo de los carritos del super, el peso excesivo de productos sumado al peso de alguna persona inclusive, desnivela las ruedas y siempre van de lado o carrozas... =D> :roll: :saludo:
adhara
es popular
es popular

Notapor pat75 » 31 Ene 2010 01:08

Mirar trabajo en una ferreteria y joer la gent siempre no sale con esto jajajaja incluso hay gente a la que se le rompe :shock:
pat75
empieza a escribir
empieza a escribir

Notapor Glory » 31 Ene 2010 11:40

saladino escribió:
HardyBoyz escribió:Lo que es un misterio es que Saladino use Walkman a estas alturas cuando ya nadie los usa, habiendo Mp3 y Ipods!!!!! :mrgreen: :descojonado: :descojonado:

:shock: :shock: Es cierto HardyBoyz me quedé un poco obsoleto, pero en el vocabulario. Lo que uso es el Disman porque tengo muchos temas que son de los 60 y 70 y más de uno no lo hay en mp3. Además reconozco que me tienen que ayudar a entrarlos porque soy un pelín torpe para esas cosas. :oops: :oops: oye...¿que es Ipods? :-s :-s

En definitiva el misterio se resuelve con...."Saladino en un carroza". :descojonado: :descojonado: :descojonado: Un saludo :up:

Saladino de los cds puedes pasar la musica al ordenador, en el ordenador la trasformas al formato mp3 (ocupa menos espacio) y luego conectas un mp3 al ordenador y pasas ahi la musica.
ipod es una marca americana de mp3, mp4 y telefonos moviles. Si quieres más información de sus productos busca en tu buscador la pagina web de la marca.
Imagen
Gracias a Singlot
Glory
es popular
es popular

Notapor juanalaloca » 03 Feb 2010 22:39

No es que se enrrolle sola, es que vamos dándole vueltas al teléfono de la ducha sin darnos cuenta y se va enrollando, :kiss:
juanalaloca
no ha escrito mucho
no ha escrito mucho

Notapor spideryo » 04 Feb 2010 01:38

juanalaloca escribió:No es que se enrrolle sola, es que vamos dándole vueltas al teléfono de la ducha sin darnos cuenta y se va enrollando, :kiss:

:lol: :lol: :lol: :lol: :up:
Imagen

GRACIAS NASSY
spideryo
Mister simpatía
Mister simpatía

Records: 1

Notapor monike » 04 Feb 2010 03:01

Lo de la manguera de la ducha estoy de acuerdo con juanalaloca.... =D> :saludo:

Y en cuanto al carrito de la compra, yo he leído que es una estrategia de marketing además de los ejes y el mecanismo para que pueda girar, se dice que es para que se dirija siempre hacia las estanterías ,veamos los productos y compremos más, porque aunque no quieras girar, oye el carrito siempre se va en la misma dirección el joio :mrgreen: :descojonado:
Imagen Imagen
Todo conocimiento comienza por los sentimientos. (Leonardo Da Vinci ).
monike
La muñekita
La muñekita

Records: 2

Volver a Cosas de casa