Es un misterio, no?

Moderador: Rinna

HardyBoyz escribió:Lo que es un misterio es que Saladino use Walkman a estas alturas cuando ya nadie los usa, habiendo Mp3 y Ipods!!!!!![]()
![]()
Es cierto HardyBoyz me quedé un poco obsoleto, pero en el vocabulario. Lo que uso es el Disman porque tengo muchos temas que son de los 60 y 70 y más de uno no lo hay en mp3. Además reconozco que me tienen que ayudar a entrarlos porque soy un pelín torpe para esas cosas.
oye...¿que es Ipods?
Un saludo 

es verdad!!!
al igual que todos los otros , no creo yo que se trate de ninguna electricidad estática!, al igual que lo de los carritos del super, el peso excesivo de productos sumado al peso de alguna persona inclusive, desnivela las ruedas y siempre van de lado o carrozas...

saladino escribió:HardyBoyz escribió:Lo que es un misterio es que Saladino use Walkman a estas alturas cuando ya nadie los usa, habiendo Mp3 y Ipods!!!!!![]()
![]()
![]()
Es cierto HardyBoyz me quedé un poco obsoleto, pero en el vocabulario. Lo que uso es el Disman porque tengo muchos temas que son de los 60 y 70 y más de uno no lo hay en mp3. Además reconozco que me tienen que ayudar a entrarlos porque soy un pelín torpe para esas cosas.
![]()
oye...¿que es Ipods?
![]()
![]()
En definitiva el misterio se resuelve con...."Saladino en un carroza".![]()
![]()
Un saludo

juanalaloca escribió:No es que se enrrolle sola, es que vamos dándole vueltas al teléfono de la ducha sin darnos cuenta y se va enrollando,

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Desktop, jimo, MSNbot Media, Yahoo [Bot], Ysapy