1/4 de final - Vuelta
FC Barcelona - Real Madrid CF
Faltan 6 horas
Sólo por canales de pago
Puedes ver el partido Barça - Madrid en los siguientes canales:
Canal+
Barça-3
R.Madrid-1

.

elenaa escribió:3 a favor de el Barça y 2 del Madrid, y desconecto ya, que me voy a verlo.

Nefertiti escribió:Hacía tiempo que no lo pasaba tan mal viendo un partido![]()
Aunque considero buen juego del R. Madrid hoy, creo deberían ser más que un expulsado. El árbitro fatal.
Me siguen temblando las piernas, tengo el corazón que me sale del pecho![]()
Oculto: Mostrar

Kurama escribió:Nefertiti escribió:Hacía tiempo que no lo pasaba tan mal viendo un partido![]()
Aunque considero buen juego del R. Madrid hoy, creo deberían ser más que un expulsado. El árbitro fatal.
Lo mismo digo XD

Nefertiti escribió:Kurama escribió:Nefertiti escribió:Hacía tiempo que no lo pasaba tan mal viendo un partido![]()
Lo mismo digo XD
lo mismo?![]()

Kurama escribió:Nefertiti escribió:Kurama escribió:Nefertiti escribió:Hacía tiempo que no lo pasaba tan mal viendo un partido![]()
Lo mismo digo XD
lo mismo?![]()
Hasta hace 5 minutos todavía me temblaban las piernas, (y estoy sentado) puede que alguien tenga que reanimarme en un rato

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], MSNbot Media, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL