david escribió:Bueno, yo me alegro de que haya caído el Madrid, sólo por una cosa: que los medios de comunicación afines al Madrid nos van a dejar tranquilos (a los del Barça) por lo menos una semanita, con el rollo ese del villarato, y se van a centrar por fin a preocuparse de sus cosas.
Y bueno, también lo merecen porque son unos chulos, así que también les está bien empleado por eso.
Pero yo no me alegro por las desgracias de otros. Además caer eliminado le puede pasar al Barça también, ni que fuera tan fácil la Champions. Sólo la gana uno y hay equipos buenísimos en liza. Y a partir de octavos, la Champions es dura de roer. Son todos equipos fuertes, unos más que otros, pero por lo menos equipos que ya hay que empezar a tener en cuenta. Lo que sucede es que la gente del Madrid tiene memoria, y se acuerdan del "Alcorconazo", y eso sí que no tiene perdón se mire por donde se mire. Y ahora les vino esto. Al final, podría suceder perfectamente que se quedaran sin ganar ningún título.
¿Que nos van a dejar tranquilos? Ahora mismo el Madrid sólo tiene una posibilidad para salvar la temporada: ganar la Liga y sobre todo que el Barça no gane la Champions en el Bernabeu. La campaña de desestabilización que nos espera va a ser de aupa...
Respecto a lo del 8+3 (8 nacionales + 3 extranjeros) yo soy más partidario de poner un tope en gastos por fichajes y un reparto más equitativo de los ingresos televisivos. Un ejemplo a seguir para mi es el Arsenal, no tiene ningún jugador local, tampoco es un equipo que haga grandes derroches económicos y sin embargo ahí está, siempre en rondas finales de Champions y arriba en la Premier con jugadores muy jóvenes y un par de estrellas (Cesc y Arshavin).
Con el 8+3 seguiría pasando lo mismo, el Madrid o el Barça tienen suficiente dinero para sacar de cualquier equipo al jugador español que quieran, ya sea una estrella tipo Villa o una joven promesa tipo Canales. El problema se repetiría: Madrid y Barça con súper plantillas y el resto de equipos con sobras.