Portatil o no portatil... esa es la cuestion...

El foro del mundo del pc: software, hardware e internet.

Moderador: Titanic

Portatil o no portatil... esa es la cuestion...

Notapor Elmoh » 24 Oct 2009 20:12

¿que ventajas tiene tener un portatil frente al tipico ordenador de torre trasnochada?...
o al contrario tiene desventajas...

yo pienso que una de las ventajas de un portatil es que no tiene tanto cable surrealista...

supongo que tambien dependerá del portatil que sea o del ordenador clasico que sea...¿no?

en fin... :?
Imagen
YO NO TENGO UNA VOZ BONITA. YO NO SE CANTAR BONITO Y ADEMAS NO QUIERO (Bob Dylan)
Elmoh
Dylanita
Dylanita

Re: Portatil o no portatil... esa es la cuestion...

Notapor Titanic » 24 Oct 2009 21:24

Elmoh escribió:¿que ventajas tiene tener un portatil frente al tipico ordenador de torre trasnochada?...
o al contrario tiene desventajas...

yo pienso que una de las ventajas de un portatil es que no tiene tanto cable surrealista...

supongo que tambien dependerá del portatil que sea o del ordenador clasico que sea...¿no?

en fin... :?

Depende muchas cosas portatil o no.... yo prefiero uno de sobremesa por que se pueden cambiar los Hardware con mucha facilidad aparte le puedes agragar muchas mas cosas... esto con los portaties es mas dificil, aparte las torres cada vez tienen menos cables. ventaja de portatiles? que te lo puedes llevar a cualquier lado y no mucho mas.... :lol:

PD:los poratiles tambien son mas complejos a la hora de arreglaros. :wink:
Imagen
Gracias Singlot.
Titanic
El papi
El papi

Notapor Juegasinparar » 30 Ene 2010 15:12

Si lo necesitas para moverte, evidentemente necesitas un portátil, pero si lo que quieres es tenerlo siempre en el mismo sitio, pues es mucho mejor uno de sobremesa, que además son más baratos, y si se estropean traen menos problemas.
http://www.JuegaSinParar.com
Web de juegos online donde la diversión no tiene fin
Juegasinparar
empieza a escribir
empieza a escribir

Notapor david » 30 Ene 2010 17:48

A mí me gustan los portátiles. Mira que me conecto horas al día, pues nunca se me estropeó ninguno. No sé si por simple cuestión de suerte, quien sabe. Tengo uno en casa, que me compré hace dos años, y otro en el curro (el viejo, que ya no sé ni los años que tiene) así que para mí son garantía. Ahora no sé si te pillas una marca que no conoce nadie, ya no sé... yo tengo un fujitsu y un compaq, y muy bien.

Con los de sobremesa que tuve, los problemas venían siempre con el transformador, por subidas de tensión (cosas de dejarlo siempre con el enchufe a la corriente) Tuve que cambiar hasta tres veces de transformador.

Yo era de los que antiguamente se compraba el pc a medida, elegía placa base, memoria, disco duro... lo actualizaba y me lo montaba yo mismo. Así que, era de los reacios al cambio por un portátil. Pero los portátiles hace tiempo ya bajaron mucho de precio respecto al de sobremesa para poder elegirlo, y son pequeños y los puedes llevar a cualquier parte, el que tengo en mi casa lo tengo en el comedor, no necesito ni habitación para tenerlo. Además en mi caso nunca me dieron problemas de hardware, al contrario, así que yo puedo decir que estoy contento con los portátiles y sigo sin jubilar a ninguno de los que pasaron por mis manos.
Administrador *Jefe* | Normas
Imagen
david
El jefe
El jefe

Records: 2

Notapor villa4 » 30 Ene 2010 21:22

Yo manejo, dos pc, en la oficina, uno completamete distinto al que tengo en casa, es decir, mi portatil...

Te acostumbras a todo, pero tambien depende para lo que lo utilizes...

Para mi, el portatil, es un entretenimiento y la verdad que de todas las funciones que tiene, apenas las utilizo....

Pero estar sentada comodamente, y tranquila, con tu portatil, eso es genial, por muy buenos sillones quen haya... :descojonado: :descojonado:
Imagen
Gracias Nassy
villa4
puede pedir rango
puede pedir rango

Notapor pat75 » 31 Ene 2010 01:01

Yo sin duda portatil,sobretodo por el uso que le doy y que me estoy moviendo de aqui por alla por casa :lol: ,la verdad qu en mi caso no le veo ninguna desventaja pero tampoco es que sea un entendido pero para lo que lo quiero me sirve
pat75
empieza a escribir
empieza a escribir

Notapor Juegasinparar » 31 Ene 2010 22:15

El problema que tengo yo con mi portatil es que coge muchisima temperatura el procesador, y me he tenido que comprar una base refrigeradora que parece el motos de un avión (hasta tiene un neon azul :mrgreen: ).
http://www.JuegaSinParar.com
Web de juegos online donde la diversión no tiene fin
Juegasinparar
empieza a escribir
empieza a escribir

Notapor Titanic » 02 Feb 2010 18:05

Digan lo que digan los de sobreamesa son mejores que los portatiles, estos ultimos suelen dar mas problemas.... :wink: Yo para sustituir el que tengo optare por una de sobremesa lo antes que pueda...pues el mio ya da muchos problemas, es viejo y el disco se hace escaso.
Imagen
Gracias Singlot.
Titanic
El papi
El papi

Notapor HardyBoyz » 03 Feb 2010 14:07

Los 2 ultimos ordenadores que me he comprado han sido portatiles y en un futuro lo seguiré haciendo, ocupan poco espacio y para el uso que les doy me vienen genial. E incluso recuerdo de habermelos llevado a las vacaciones. :)
ImagenImagenImagenImagen
HardyBoyz
puede pedir rango
puede pedir rango

Records: 1

Notapor monike » 03 Feb 2010 14:13

Yo prefiero también los portátiles, yo tengo dos, y te los llevas dónde quieres y además si tienes un modem usb, genial para conectarse en cualquier sitio a internet y mirar cosas que te hagan falta en cualquier lugar...los portátiles son un avance sin duda , además rinden muy bien y tienen mucha calidad.... :lol:
Imagen Imagen
Todo conocimiento comienza por los sentimientos. (Leonardo Da Vinci ).
monike
La muñekita
La muñekita

Records: 2

Notapor Titanic » 03 Feb 2010 18:15

El portatil viene de lujo por la movilidad con, y lo poco que ucupa , peo nada mas, despues a la hora de agragar funciones ufffffff, en cambio en un fijo es mucho mas facil.
Imagen
Gracias Singlot.
Titanic
El papi
El papi

Volver a Informática