lina40 escribió:la otra noche una amiga y yo volviamos a casa y eran exactamente las 4 de la madrugada ibamos hablando tan normal y de repente se esccucho un estruendo que provenia del cielo y de la tierra al mismo tiempo era un ruido que nunca habiamos oido y mi amiga me pregunto extrañada que que era eso y la dije no lo se,paro y al cabo de 5 min volvio y despues se oian como interferencias de radio.

Rinna escribió:Que miedoooo..

tabubue escribió:OVNI = Objeto Volador No Identificado.
Yo vi el otro día uno. ¡En serio! Vi un objeto que flotaba en el aire y no sabía qué era. Al final bajó un poco y logré identificarlo. El OVNI dejó de serlo para convertirse en una bolsa de plástico que el viento había levantado.
![]()
![]()

Ad Astra per Aspera
tabubue escribió:OVNI = Objeto Volador No Identificado.
Yo vi el otro día uno. ¡En serio! Vi un objeto que flotaba en el aire y no sabía qué era. Al final bajó un poco y logré identificarlo. El OVNI dejó de serlo para convertirse en una bolsa de plástico que el viento había levantado.
![]()
![]()
1984

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Muriel, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL